Inmaposible.


Cuantas veces, cuando no sucumbo a los caprichos de alguien, o no bailo a su son, el paso siguiente es catalogarme, ¿no seria mas fácil aceptar mis respuestas y respetarlas?.
Pues siempre es lo que me encuentro, y a veces cansa.
¿Por que, cuando ven  que no quiero citas, ni otra cosa que no sea amistad, aunque yo tenga pareja o no, mas rabioso se ponen y sueltan una sarta de tonterías increíbles?.
Sera por que el hombre mas allá del siglo en el que estamos, aun piensa que las mujeres, siempre tenemos que decir que si, a todo, como si viviéramos aun en la era del puro machismo, agachando la cabeza, y acatando sus deseos y si decimos que no, hay que recibimos este tipo de etiqueta...
''Tu no eres ni fácil, ni difícil...eres mas que imposible''.
Y una a estas alturas de la vida, solo RÍE.
Ya que me valoro a mi misma, y tengo la capacidad de ver la facilidad y fragilidad de quien me juzga.
Pero para mi la realidad no es otra, que prefiero ser una ''imposible'' que una cualquiera, y el que no lo quiera ver, se JODA.

No hay comentarios: