Foto de la libertad de expresión para Jordi Gonzalez.


Aunque lleve una semana, K.O, por el tremendo catarro que he pillado, que de tanta fiebre me ha dejado casi sin fuerzas para sostenerme en pie, dicha fiebre no me ha afetado por suerte la parte del entendimiento de mi cerebro.
Por ello y espero que sea la ultima vez que lo haga, escribiré sobre el caso la noria (para quienes no hayan leído anteriores post, es un programa de television, de la cadena tele5, que paga dinerito por entrevistar a la madre de un encubridor de asesinato).
A dicho programa por lo que han manifestado ellos mismos le han caído el ciento y la madre, NO SE QUE ESPERABAN, ANTE SEMEJANTE ELOCUENCIA.
Ellos en vez de agachar la cabeza y aceptar, que por tener audiencia no todo vale, el señor presentador, hizo unas declaraciones que a mi ya me dejaron mas sentada de golpe de lo que estaba.
Dicho señor, apelando a la libertad de expresión, en tono casi chulesco y de dosis de prepotencia a niveles bastantes altos, dijo algo que a mi entender, solo me entro ganas de decirle (bueno las dije) varias palabrotas, ya que en vez de pedir perdón, este ''presentador'' casi que nos dijo que quien no entendiera, la libertad de expresión, somos como IGNORANTES, CERRADOS Y  ANTIGUOS.
Señor Jordi Gonzalez soy una mujer sevillana y para que usted vea, se leer, escribir y entender, por mas que uno de sus representantes de su comunidad catalana, se empeñe en que somos unos incultos.
Usted creo que se ha acogido a esas palabras del señor Duran I Lleida, y cree que ya TODOS SOMOS IGNORANTES Y UNOS ALMAS PERDIDAS.
Sera cuestión de opiniones, por que para nada soy lo que usted  insinuó que somos, LOS QUE NO ENTENDEMOS QUE EN SU PROGRAMA SE ENTREVISTE Y PAGUE A MADRES MENTIROSAS DE HIJOS ENCUBRIDORES DE ASESINATO.
NO ES QUE NO SEPA QUE ES LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN, ES QUE USTEDES TENÉIS LA CARA MUY DURA, MIENTRAS SE OS LLENE EL BOLSILLO DE DINERO AUNQUE SEA DE MENTIRAS PODRIDAS COMO EL TIPO DE TELEVISION, QUE USTED HACE.
SERÉ UNA IGNORANTE PARA USTED, PERO PARA MI, USTED NO TIENE VERGÜENZA NI PROFESIONALIDAD, MAS AUN LO DEMOSTRÓ, CUANDO PUSO A LA AUDIENCIA DE PENA, CUANDO LA PENA LA DA USTED Y TODOS LOS QUE PERMITIERON HACER UN PROGRAMA ASÍ.
NO LE SIRVIÓ DAR SU APOYO A LA FAMILIA DE MARTA, (QUE ES LA NIÑA ASESINADA VIOLADA, Y NO ENTERRADA), CUANDO SOLO ENSEÑABA SUS FOTOS SIN EL MAS MÍNIMO ESCRÚPULO.
(¿POR QUE NO ENSEÑABA FOTOS DEL CUCO DE TODAS LAS FORMAS POSIBLES, Y LA CARA DE SU MADRE, QUE ENCIMA SE NEGÓ A SACARLA?).
SOMOS IGNORANTES Y POCO ABIERTOS, PERO DE  LA MISMA FORMA SE VE QUE SON TODAS LAS COMPAÑIAS, QUE HACEN PUBLICIDAD PARA QUE USTED SE ENRIQUEZCA A BASE DE ESTAS BARBARIDADES, QUE HAN RETIRADO LA PROPAGANDA DE SU PROGRAMA ¿SERA POR ALGO NO ''DON JORDI GRAN SABELOTODO''?.
¿SI SOMOS UNOS IGNORANTES, QUE HACE USTED HACIENDO PROGRAMAS ASÍ?.
¿POR QUE NO PRESENTA REDES U ALGÚN OTRO PROGRAMA DE SU GRAN INTELIGENCIA?.
SE LE VAYAN BAJANDO ESOS HUMOS, PREPOTENCIA, POR QUÉ, AL FINAL MAS DURA SERA  LA CAÍDA, ¿NO LE DA A USTED NINGUN REPARO, QUE EN SU CURRÍCULUM PROFESIONAL CONSTE UNA ENTREVISTA ASÍ?.
¿DONDE ESTA LA LIBERTAD DE EXPRESION DE MARTA? ¿TIENE DERECHO ELLA SEÑOR JORDI? DESELA USTED, AL MENOS, YA QUE SUS ASESINOS, NO LE DAN LA LIBERTAD DE SER ENTERRADA Y LLORADA.

16 comentarios:

INMA_LUNA dijo...

Jesus dijo:
Eres una valiente,expresando tu opinion, que es la de muchos, pero todos largamos por detras y por delante callamos.
Bravo por todo lo que has escrito y ya de paso felicitar a este magnifico blog,

INMA_LUNA dijo...

Gracias si se apela a la libertad de expresion, yo me acojo a la mia y no faltaria el respeto, si antes, no me lo hubieran faltado a mi y varias veces.
Un saludo.

INMA_LUNA dijo...

Cris dijo:
TELECIRCO ES DE LO PEOR.

INMA_LUNA dijo...

pero ahi siguen

INMA_LUNA dijo...

Ruben dijo:
La television esta en decadencia, tanto canales mucha competencia, para sobrevivir hay que dar carnaza.

INMA_LUNA dijo...

Pues hay tipos de carnaza que da asco por no decir toda.

INMA_LUNA dijo...

Godofredo dijo:
Aca en Mexicom tampoco nos libramos,comparto su opinión Señorita, no todo vale.

INMA_LUNA dijo...

creo que donde haya tele, hay intereses y burradas asi.
Un saludo Godofredo.

INMA_LUNA dijo...

Luis dijo:
OLE Y OLE SE PUEDE DECIR MAS ALTO PERO NO MAS CLARO, CHAPO POR LOS ARTICULO.
PARA EL DURAN CATALAN ESE:
DOS INMAS SEVILLANAS EN ESPAÑA Y A USTED SE LE CAE TODO, OJALA VIERA USTED LO QUE SON VERDADES PROPIAMENTE ESCRITAS SIN INTERES SOLO POR QUE ES VERDAD.

INMA_LUNA dijo...

jejejeje gracias.

INMA_LUNA dijo...

Tere_bere dijo:
Si tu por ser sevillana eres inculta no quisiera yo saber que es de verdad un inculto.
Si eres ignorante tampoco quisiera yo saber que es de verdad un ignorante.
YO DIGO CHAPO , BRAVO Y DE TODO A LO QUE ESCRIBES CON EL CORAZON Y CON LA RAZON.

INMA_LUNA dijo...

gracias un inculto puede ser uno que por ganar y chupar del bote, desprestigia a los andaluces y mas en concreto a los niños.
DONDE ESTARIAN LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS EN ESOS MOMENTOS, QUE FUERON ATACADOS?.AH PARA LA POLITICA SI TB TODO VALE.
UN ignorante es quien cob chuleria se cree con el derecho a todo sin tener el derecho apedir perdon cuando se equivoca.

INMA_LUNA dijo...

Chuki dijo:
SIMPLEMENTE ME ENCANTAS.
INMA FOR PRESIDENT.

INMA_LUNA dijo...

JAJAJAAJAJAJA AY AY QUE ME DAS IDEAS.

INMA_LUNA dijo...

Chuki dijo:
ya te lo dije al correo FOR PRESIDENT JEJEJEJEJEJE

INMA_LUNA dijo...

HARE CAMPAÑA.