Leyendo la frase:  - Muchos ven lo que pareces, pero muy pocos saben lo que eres-.
Primero, di toda mi razón a la frase.
Segundo la medite.
La medite ya que cuando  hay personas, que saben lo que somos, no les valemos.
Nos dicen que somos diferentes, especiales, geniales, pero no les servimos.
Piensas y piensas, llegando a la conclusión, de sera lo que buscan de ti,¿ la perfección?.
Nadie lo es, ni siquiera,  esa o esas personas que ven como somos.
Si te conocen a niveles increíbles, con puntos similares, y ni aun así,¿ que se puede hacer?.
Hay algún ejercicio, forma, o formula, para que una vez que has enseñado de ti, y a el , ella o ellos, y veas y sientas su desprecio,  como te dejan de lado, ¿no te duela?.
Si alguien la sabe,¿ me lo puede decir por favor?.
Ya que estoy en la cuestión de, qué es realmente, mejor, que te conozca o no.
Que te vean y opinen, juzguen, o les valga lo que pareces,  ó de lo contrario, vean tu interior, para verlo, opinarlo y no les valga.
Llego solo a la deducción, de que eres extraordinaria, y que vales mucho, pero no lo suficiente, para quien lo ha visto.
¿Esa persona, o personas se han parado a ver o saber que son o quienes son, y si les gustarían que le hicieran, lo que me hacen a mi?
Pero una sigue así, es así y seguirá así.




No hay comentarios: