Fútbol, NO violencia, NO insultos.


Yo que suelo ser pasional, y depende de qué, aun lo soy mas, nunca se me olvidara en momentos pasionales faltarle el respeto a nadie, y mucho menos en temas de fútbol, aunque a mi me hayan pasado cosas muy fuertes con el temita.
Por ser SEVILLISTA DE CORAZÓN,  y llevar una camiseta sevillista, un día cuando iba a mis ratos de natación, un sin razón del Betis (equipo eternamente segundón y sin razón de mi ciudad, y no es que lo diga yo, solo hay que  tirar de estadísticas), desde un balcón, y delante de una niña  de 9 años (Sara), me deseo un cancer, en el lado que llevaba el escudo del Sevilla, es decir en el corazón.
Algo así se dice, solo por que nosotros recién ganamos una copa de la uefa y ellos solo ganan la cuenta de pagar las copas en el bar.
¿Se puede desear, algo así? SI LO HIZO.
Cuando era pequeña,  6 años me regalaron un maquina de tricotar y me hice una bufanda roja y blanca colores de mi Sevilla, y un hombre en este caso mayor también, que salia de una peña betica de mi barrio me arrastro, para quitármela, ¿eso se hace? SI LO HIZO.
Yo soy sevillista y antibetica declarada, PERO ESTAS COSAS NO SE ME OCURREN.

Por serlo, no pierdo la razón, con las personas, pero hay un equipo en esta liga como es el Atlético de Madrid, un equipo que no pierde la razón, si no lo siguiente.
Cada vez que nos ha tocado jugar con ese ''equipo'' su ''aficcion'' los que tienen por cerebro una nuez...se pasan el tiempo llamándonos Sevillanos,Yonkies, gitanos..¿.ESTO NO ES SANCIONABLE ¿SE  TIENE QUE ESCUCHAR ESTOS INSULTOS? pues no con ello van y hacen esto:

Dos policías nacionales de la UIP han resultado heridos leves, al igual que seis aficionados del Sevilla, en un enfrentamiento producido en la Plaza Mayor de Madrid y alrededores, como han confirmado a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid 112.
Los hechos se produjeron a las 16 horas aproximadamente y no se han efectuado detenciones. Los dos agentes heridos con contusiones custodiaban a los hinchas del Sevilla. Fueron atendidos por personal del Samur y trasladados a la mutua para su valoración. Asimismo, seis aficionados del Sevilla fueron atendidos por contusiones leves y dados de alta en el lugar de los hechos.
Se pondrá en marcha con la llegada de los aficionados sevillanos, acompañados por la policía hasta su llegada al estadio, donde serán acomodados en sectores independientes a los ocupados por la afición atlética.
 Y van estos desalmados podridos a pegarles, solo por que se creen mejores? pues yo no lo veo en resultados, y ni mucho menos en educacion, respeto y humanidad.

Salvese quien pueda, pero esto no es fútbol esto es VIOLENCIA.
Pero estos ''aficionados'' no están contentos y cuando juegan aquí, no hacen lo mismo, si no mas...
y eso lo he visto yo...
He visto como han roto, escaparates, farolas, mobiliario urbano, cristales de coches y no contentos le han pegado a gentes que por allí pasaban, incluso sin piedad y en la cabeza a una mujer que podría ser la madre de ellos, ¿PARA DEMOSTRAR QUE?.
QUE LOS ATLÉTICOS SON LO MEJORES EN VIOLENCIA, ESO ES LO QUE DEMUESTRAN POR QUE SIENTO DECIR, MAS ME PESE CON TODO LO ANTIMADRIDISTA QUE SOY, QUE ES EL SEGUNDÓN DE LA CAPITAL Y SIEMPRE LO SERÁN.
Solo  lo siento por mi Javi, y su padre que son atléticos y por suerte no son así.
Espero que los heridos, se recuperen pronto,
Y LA VIOLENCIA E INSULTOS SE SANCIONEN, POR QUE ES FÚTBOL, DEPORTE, NO UNA GUERRA PARA QUE GANE NADIE A BASE DE SANGRE Y GOLPES.

Y LO QUE ES MAS INTOLERABLE, QUE SE  MOFEN ESTOS ES QUE NO SÉ NI COMO LLAMARLOS...CON ESTO:

Se está convirtiendo en una desagradable continuidad pero se debería cortar de raíz ya. Cierto es que entre Atlético de Madrid y Sevilla, Sevilla y Atlético de Madrid hay una rivalidad deportiva, por eso, lo que ayer se volvió a escuchar desde el fondo sur del Vicente Calderón es intolerable.
Y es que un sector de seguidores que pertenecen al grupo radical del conjunto colchonero gritaron durante varios minutos el lamentable ‘ea ea ea, Puerta se marea’, como viene siendo desgraciadamente habitual en los últimos enfrentamientos entre ambos conjuntos en el estadio de la ribera del Manzanares.
QUE SE UTILICE ALGO ASÍ ES DE SALVAJES, QUE SE DIGA ALGO ASÍ SOBRE ALGUIEN QUE MURIÓ, NO ES LAMENTABLE ES LO SIGUIENTE Y MAS.
SANCIÓN YA CONTRA ESTE TIPO DE VIOLENCIA.
QUE VERGÜENZA DE EQUIPO QUE TOLERE ESTO EN SUS GRADAS.
QUE VERGÜENZA, DE DIRECCIÓN, QUE NI SIQUIERA LO LAMENTA.
QUE VERGÜENZA DE EQUIPO DE LA CAPITAL.
QUE VERGÜENZA DE ''CLUB''.

No hay comentarios: