Cirque du Soleil.


Hace unos años, se me cumplió un sueño.
Ese sueño, poder ver el Cirque du Soleil.
Recuerdo que años atrás, antes que se me cumpliera, vi una actuación de la promoción, de la primera vez que venian a España, y yo me ENAMORE.
Me daba envidia, cualquier capital, que fueran y la que yo no podía ir, y recuerdo que me enteré, que iban a Madrid, y empecé a buscar la forma de ir, y justo , encuentro esa forma, veo que al poco tiempo venia a mi ciudad.
ERA UN SUEÑO QUE LE CIRQUE DU SOLEIL, VINIERA A SEVILLA.
Como me temblaban las piernas mientras esperaba la cola, en el Corte Ingles, para comprar las entradas.
Dicen que todo lo bueno tarda en llegar, y a mi me llegó, tuve que esperar meses después de adquirir dichas entradas, ya que las ponían con bastante antelación, y siempre se agotaban.
Mientras me tocaba mi fecha yo pasaba solo para ver la carpa, no me podía creer,que yo en breve pudiera estar, allí.
Cuanta emoción, recuerdo que me puse superguapisima, con mis mejores galas, como recuerdo  cuando pase por la primera entrada, después la antesala, la tienda en la que me pase mis ratos mirando las divinas mascaras que tienen.

Y llego el espectáculo, y tu entras en un mundo de Fantasía, que te envuelve, durante dos horas, su música en directo, su coreografía, acrobacias, gracias, vestuario, maquillaje TODO ALLÍ ES MAGIA, PARA QUE TU LA SIENTAS, Y VAYA QUE LO SIENTES.
El primer momento de Magia, fué el del espectáculo SALTIMBANCO.

Lloré, si lloré, de emoción, de pasión, de ilusión, allí transmiten un sentimiento que tengas la edad que tengas disfrutas, y yo aparte de disfrutar, LO SENTÍ.

El segundo que vi DRALION.
Espectacular, muy espectacular .
Y yo lloré, si lloré, de emoción, de pasión, de ilusión.
El tercero, fue Varekai.

Romántico, muy romántico.
Y yo, lloré, si lloré, en este mucho mas, por que estaba basado en una historia de AMOR.
El cuarto aun me queda que decir, por que me faltan 12 dias para verlo y ya estoy impaciente.
CORTEO

SEGURO QUE LLORO.
A veces la magia viene a tu vida,
 a veces los sueños se cumplen,
a veces se es feliz,
 a veces eres parte de la fantasía.
a veces lloras de la alegria.
TE AMO CIRCO DEL SOL.

Gracias Manu, por que siempre me haces cumplir este sueño.



No hay comentarios: