Corteo... El cortejo de mi corazón.


Como ya conté en un anterior post, el miércoles fui al Cirque du soleil.
¿Que decir? que si que lloré, me salían las lágrimas de forma incontrolada, mi corazón latía a no se cuantas REVOLUCIONES POR SEGUNDOS,(vamos ni el mejor motor aun diseñado de la forma I, se puede ni comparar).
Fui temprano al comprar las entradas por internet, había que ir después a taquilla y después de algunas palabras mas altas que otras(ya que había que imprimir la entradas por cuenta propia y no recibí ningún correo, para poder hacerlo, quería cobrarme de nuevo y vamos buena soy yo), asunto solucionado vamos, que me las dieron por que yo lo valgo, y ya antes de entrar a la carpa, la parte de la tienda ya empezaron mis piernas a temblar.

No se como definir esa parte de la sensacion, que me produce cada espectáculo que he visto.
Solo  mi corazón lo sabe y se lo guarda, quizás  por ello, no puedo explicarlo.
Una vez vas entrado vas viendo cada detalle de cualquier cosa, que hacen, el Circo del Sol, es todo un conjunto de ellos, vas viendo las luces de un suave tono anaranjado que crea un ambiente romántico, como es el espectáculo.

El escenario, es redondo y hay publico por todo el alrededor, y va girando dependiendo de la actuación.
Empieza una suave melodía y van entrando muchisimos personajes y van amenizando el comienzo.
El telón de una fina tela dibujada, se ilumina y se ve de fondo que grandes lamparas de la misma luz romántica.

Y comienza dos horas que en todo se te olvida, dos horas que merecen la pena vivir, dos horas que te envuelve, dos horas en que la emoción esta a flor de piel.
Dos horas  que te transmiten, tanta sencillez bella, tanta MAGIA.
Que no quieres que aquello se acabe nunca, como el amor.

Ellos lo definen así:
Corteo, “cortejo” en italiano, es un desfile lleno de alegría, una procesión festiva producto de la imaginación de un payaso. El espectáculo combina la pasión de los actores con la elegancia y la fuerza de los acróbatas para que los espectadores se sumerjan en un mundo teatral y misterioso, en algún lugar entre el cielo y la tierra, que mezcla la diversión, la comedia y la espontaneidad.

Yo por lo que siento, y por lo que me transmite, puedo decir que es MAGIA PURA Y DURA.
SENSACION, AMOR, COLOR,SUEÑO, ROMANTICISMO Y PRIMOR.
Al segundo uno de empezar, yo ya lloraba... por lo que se siente, por lo que transmiten.
Cirque du soleil, cerraré  los ojos esperando ver vuestro nuevo sueño.
Mi SARA disfruta tanto como yo.

No hay comentarios: