Con alas y sin ellas.


Escribiré en no se cuantas palabras, algún tipo de consuelo, para que se me quite este  desvelo, dudando en si recomenzar, algún sueño que alcanzar.
Me concentro, para que mi pensamiento sea nuevo, pero se lleva tanto dentro, que no veo ese momento.
Mi vuelo termino, y  su anuncio  no me lleva a ningún renuncio,
 solo a revisar estas alas, rotas y despeluchadas y exponerlas a algún arreglo, ponerlas a tratar.
Llegara la noche, y la encontraré fría, pero voy a hacer una manta con sus brumas, me haré amiga de la niebla, del silencio, y quitare el poder al recuerdo, con memoria de corazón.
Escribiré, malos poemas, alguna rima, alguna canción, a sabiendas que en todo esto llevara a testarudos pensamientos, se me agolparan palabras, risas y miradas, en un punto exacto, en el que siempre  querré besar.
Pensare en el amor, ese astronómico, estelar, grandioso, pero desde lejos.

Una vez mas me preguntaré:
¿Quién dijo, que intruso, propuso, que mi corazón, siempre sea propenso al suspenso?.
Pero precisamente por ello, por mi corazón bajare al infierno, por qué, su fuerte ráfaga, allí me empuja, por sentir.
 Por ello en el me encuentro, en desaliento, allí purgaré, mis defectos, e incluso el afecto, intentando que el fuego me haga algún tipo de efecto.
En no se cuantas palabras conté, algún dolor otra vez.

No hay comentarios: