Se va...

Una vez alguien que aprecié muchisimo en su tiempo, me dijo que se sentía estafado, conmigo, le pregunte por qué, y me respondió que por que, esperaba mas de mi.
Me quedé algo parada ante sus palabras, por que no las esperabas, rápidamente le volví a preguntar que,
¿qué era exactamente lo que de mi, quería?.
Que te enamoraras de mi, como yo lo estoy de ti.
No sabia de sus sentimientos, de esa manera, pero no le reproche nada, el amor es algo único que viene, cuando quiere y sin que lo esperes, pero es jodido, cuando no es correspondido.
El si me reprocho, cuando no debería, el fue el que se equivoco, quizás esperando que yo le correspondiera, al no ser  así, me regalo esa palabra que en mi cabeza estuvo varios días,
''Estafa''.
¿Es una estafa enamorarse?.
Habrá opiniones para todo, pero creo que los sentimientos no son estafas.

Otro cantar, es lo que crees y no es, o esperas ser...
Claro està, que todas estas cosas solo se entienden, cuando te pasan.
Yo no lo llamo estafa, es mas no sé, como llamarlo, y ni acaso que tenga forma de denominarlo, pero ahora si entiendo lo que se siente, cuando creías y no es.
¿Como se puede llamar a esa situación, en que tienes todo, para no tener nada?.
Es decir encuentras un hombre, congenias, te enamoras, tienes una relación, y lo que ayer era un te quiero, hoy es un te aprecio...
Eres la mujer de su vida, y hoy quiere que seas su amiga...
¿No era amor lo que sentías?.
¿Puede irse el amor, así de pronto, como un globo que se escapa?
¿Puede irse el amor, como el humo de un cigarillo?
¿Puede irse el amor, como el agua por el desagüe?.
¿Asi de pronto?

Pues si, se VA, así de pronto en un pis pas, y todo lo que das en años, se va en segundos.
No se ve, ni se valora, lo que has dado, solo algunas palabras dichas desde el dolor.
¿Tiene el amor valor?.
SI, lo tiene, pero solo cuando lo SIENTES.
Por que EL AMOR NO SE VA, CORRIENDO.
Solo se escapa cuando no es de verdad.
¿Puede ser su amiga. si te lo propone?
Personalmente, digo que NO, por que si no ha visto lo que has entregado como mujer enamorada y no le ha  importado, le va a importar que seas su amiga?.
Supongo que es lo políticamente correcto, para no sentir culpa, brindar una amistad.
¿Me siento estafa?.
Lo que se siente, es algo que no se como llamarlo, pero es duro que des, y creas que lo valoran, y que te amen, o eso digan, para que se le olvide, en eso en un PIS PAS.
Yo no te estafé, amigo yo no te prometí, ni te regale palabras de amor, ni momentos vividos, ni planeé  un futuro contigo.
Por eso sé, que no sabes lo que es sentirse (   x    ), por que si das tu corazón, para que te digan al día siguiente, que donde te dije digo, quise decir rodrigo.
No sabes lo que decías en ese momento, amigo mio...
Yo Hoy si SÉ, que es mi primer día, en el que ya por ti no siento.

INMA_LUNA.
 Dedicado a todas las personas que están en este mundo así, y en especial, a quien me lo ha pedido.
Va por ti VALIENTE.



No hay comentarios: