Un poquito de todo

Llevo varios días en hacer un pequeño cambio de regristo, de algo que me apasiona la decoración, en sus distintas formas, colores y matices, para disfrutar de una estancia, un rincón , una terraza o simplemente nuestro sitio favorito.
Para ello, la imaginacion, algunos arreglitos  grandes dosis de sentimiento, suman un conjunto bello.
la combinacion de maderas en el exterior, entre plantas, invita a un desayuno 
de tranquilidad
.
Quien no se perdería en una bañera que llama a la relajación
y esta yurta, típicas de Mongolia

y por ultimo por que no  un chapuzon?


Inma_Luna.

4 comentarios:

Los Papa Fritas dijo...

yo me quedo con el chapuzón que hace mucha calo

hadama dijo...

ufff ya me gustaría estar en un lugar tan bello pues bello es los silencios donde el alma y espíritu se reciclan para estar positivos y este lo considero un lugar de esos que yo suelo decir de los mios jijiji un besazo

Inma_Luna dijo...

Y una cenita en la terracita papas.
Besos.

Inma_Luna dijo...

Vale Hadama si son tuyos invitame un diita jijiji.
Besoss