Remolino.

Cuando observas con atención, sin prisas, un remolino de agua ves que gira siempre una  misma dirección, y da vueltas con total generación, y por mucho que alteres su curso acaba dando las mismas vueltas.
Lo mismo pasa con las ideas, como tengas las tuyas, aunque sean descabelladas, son tuyas y ya puedan venirte con alguna formula, que te haga al menos pensarlas, que son ideas de cosecha propia y haber quien te las siegas.
Lo peor es cuando, en conversaciones sale, que tienes ideas preconcebidas ante un hecho, una situación, que incluso prefieren que sean así, sin el mas mínimo acto de indefensión, y prefieren caer en errores dañinos y perder .
Pero cuando se demuestra que el que tiene las ideas preconcebidas, es la persona que acusa, hay ves, donde esta la cuestión.
Por que es mas fácil culpar a los demás, que verse uno mismo, y sumamente alivioso, salir airoso del tema.
Aun es mas grave, esa idea, la mala, la confusa, la que hace daño, que siendo demostrada ahí sigue...como el remolino de agua dando vueltas y vueltas.
Te abandonas al vació de ver, donde acaba ese agua y si pasa a ser agua ancha en un mar, en un rió, o en un charco.
Hay personas que prefieren el charco estancado, ha agua de mar, con su propiedades beneficiosas.
Y  esos pensamientos se queda en el charco, en vez en el agua salada, y por mas que sea evidente, la idea te hace invidente, sin manera, ni posibilidad, y te hagan pagar las consecuencias por mas que hagas ver.
A veces luchar contra muros, es inútil y mas si te lo levantan altos y yo que tengo experiencia en escalarlos muy altos, esta vez me cansé, y me niego ni siquiera a sacar el arnés, por que aun con el, el batacazo sera de cuidado.
Todo por que cambian lo importante, lo que no todo el mundo tiene, por una idea preconcebida, absurda .
Una simple mortal, que no quiere saltar ese doble salto, por que sabes que quien tiene que verlo, se tapa los ojos, los oídos y se da la vuelta.
Aunque pierda, por que no estén dispuesto a mirar, yo no me voy a defender de lo que no he hecho, basta una vez, pero no miles, para nada.
Inma_Luna.

No hay comentarios: