Lo que nunca fué.(El).

¿Cuantas veces desde que nacemos, abrimos los ojos?, y no me refiero abrirlos para ver lo que te rodea, la cara de tus padres, un paisaje encantador, el relax del mar, y lo bueno y malo de la vida.
Ir creciendo e ir viendo tantas cosas, hasta que tienes la edad suficiente (o a veces no) de que en la vida te pase lo mas grande y es enamorarte...
Ahí vuelves a cerrar los ojos como un recién nacido, y solo atiendes a la voz que te llena el alma.
Pero hay veces que crees estar enamorado, y no lo estas, y para verlo solo tiene que pasar un mes, y si no tienes los síntomas del desamor ahí tienes la prueba, de lo que no fué.
Dicen que el primer amor no se olvida, y yo, así lo afirmo.
Aunque mi nombre es otro, me llaman Mori cariñosamente, mi familia realmente la que yo valoro, y antes que ella no hay nada, ni la habrá, tengo la suerte que soy correspondido en mi ámbito familiar.
Hoy ha sido el comienzo de lo que nunca fuè.
Hay que ver lo que una frase puede hacer, y mira que no hacerlo antes, si la empleáramos a tiempo, quizás se eviten mas malos momentos, pero a veces es mas fácil esconderse, por temor a los acontecimientos.
Y pienso y repienso, en el efecto de dicha frase, y lo tonto que he sido de no haberla dicha antes.
Cuando una vez anterior en la que amamos de verdad, nos rompen el corazón, parece que nos da licencia, y una cierta clase de derechos a hacerlo nosotros, por que ya los sufrimos y ahora nos toca.
¿Puede uno saber las consecuencias de ese acto?
Definitivamente no, por que cada persona es un mundo o eso dicen , yo solo puedo saber el que yo sufrí, el qué me marco, y el que quizás haga sin tener una cierta certeza...pero que mas das si esta vez no te toca.
Francamente hoy en día  se rompe antes un corazón, que unos zapatos, aunque sean malos.
Y nos consolamos, haciendo que realmente la persona afectada, sea la culpable, y así salimos airosos...
Que me lo digan a mi, cuando me dicen algo que no quiero oír, zas cierro y me voy.
Yo Mori, os contare mi historia...
No la perdáis, aprenderéis, a salir por la puerta grande...
continuara...

No hay comentarios: