Lo que nunca fué (Ella).II.

Si hubiera visto, que el decía olvidar a la otra , cuando no fue así, a tiempo, cuantas de estas lágrimas que escuecen mis mejillas, me hubiera ahorrado.
Pero en el amor existe, algo que no se como llamarlo, una especie de querer creer lo que te dicen que como no veas indicios de que nó es así, jamas te atreves a sospechar.
Recuerdas como lo conociste, cuando te contaba sus confidencias, su desamor, lo que le dolió, lo que esperaba de ella, y lo que en vano fué.
Recuerdo, como me hablaba de ella, a pesar de lo que le hizo, como me regalaba canciones románticas, algunas que le cantaban  al del desamor y  otras del dulce amor que nunca se olvida.
Y hasta que no es tarde , no ves que te las regalaba ti, por que no podía ser a ella.
Pero lo dicho no te das cuenta, hasta el día del final.
Tampoco te percatas como se van enamorando dos personas, y el de mi no se por qué, se enamoró o eso dijo, e hizo como que lo estaba y yo me lo creí, y ya no solo era creerlo sino sentirlo y como una tonta me abandone al estado puro del amor.
Sin VER, ay sin VER.
Continuara...



No hay comentarios: