Lis IV.

Que hay perdurable,¿el tiempo?,¿ la paciencia?, ¿las ganas?.
Yo que vivía en la impaciencia, al cabo del tiempo, ella misma se hizo mi resistencia.
El tiempo que es el dueño de la sabiduría, da y quita, solo el hace que se resista.
Y en esos mundos que recorrí, aquí y allá, siempre resonaba la misma frase.
El movimiento es parte del conocimiento,¿ pero nos conocemos a nosotros mismo sin pararnos?, o si avanzamos un paso o dos, aunque sea despacio queremos tener el mas mínimo conocimiento de nuestro razonamiento?.
Preguntas que lanzo al aire este que me recorre, que silva un  tierno cantar en estos oídos abiertos y tan despiertos, por si en algunos de tus movimientos, decides decirle una letra que se refiera a mí  de alguna manera .
En mis ganas, te veo llegar, para que mis brazos te puedan abrazar, y al oído poderte contar, esta manera que tengo de amar.
Mi desgana me vence, este sueños desvanece y la paciencia perece.
Solo tu pensamiento revive este aliento, y el azar me hace pensar, haciendo de tu espera la única manera, de vivir, soñando.
Inma-Luna.


No hay comentarios: