Este país.

Me ha hecho bastante gracia la noticia que acabo de leer...esta:
El Gobierno permitirá conducir de nuevo a 120 km/h desde el día 1
 Rubalcaba anuncia que el Gobierno ha decidido no prorrogar la medida «transitoria» por la bajada de los precios del petróleo. Con el límite de 110 se han ahorrado 450 millones, afirma.
Y yo solo pienso, que ahí no dice si la medida es de ahorro, también ahorraban en los operarios, que han estado poniendo la pegatina de 110, mas lo que ha costado la pegatinita, y que ahora habrá que retirarla, mmm lo harán gratis? como hay que ahorrar..
Tampoco dicen cuanto se han llevado en el tema multas...se dice lo que se quiere claro...y se informa de lo que conviene...
Yo como buena ama de casa , hago tanto malabarismos para ahorrar que después no me sirven de nada...por que si ahorro, en la luz...poniendo lavadoras mas completas, cerrando luces que no se usan, poniendo secadoras las mínimas, usando el horno una vez caliente para diferentes platos... y cuando me viene el recibo de la luz he gastado 2 kilowatios mas, hay que poner al menos un ventilador...veras...Sevilla, una media de 40 graditos... y por esos 2 kilowatios he pagado 10 euracos mas... miro el recibo y resulta que lo han vuelto ha subir...TOMA YA. MEDIDAS DE AHORRO PARA QUE ELLOS SUBAN...ME CA...EN SU...PU...MA...
Pero claro se ve, que ellos ahorran donde quieren...NO EN LA GUERRA DE LIBIA QUE NOS CUESTA SIIII NOS CUESTA, AL TRABAJADOR EXPLOTADO, 14,4 millones de euracos al MES.
Ahí no se ahorra? es necesario que estemos allí...cuando aquí hay 5 MILLONES DE PARADOS, QUE NO TIENEN PARA COMER Y A ELLOS LE IMPORTA LIBIA?.
Y ya para rematar... leo esto:
El presidente de la Generalitat, Francisco Camps, tiene un patrimonio de 13.551 euros, repartido en dos cuentas corrientes (una compartida), un vehículo y un plan de pensiones, además de la mitad de una vivienda con un valor catastral de algo más de 111.000 euros, y no mantiene ninguna deuda. Así consta en la declaración de bienes y actividades remitida por Camps a Las Cortes, al igual que el resto de diputados autonómicos.
AQUÍ SOMOS TONTOS O QUE? SE DECLARA LO QUÉ SE TIENEN,O LO QUE LE CONVIENE?, Y SIN EMBARGO, A LOS DEMÁS GILIPOLLAS DEL PUEBLO SABEN HASTA EL ULTIMO PUTO CENTIMO QUE TENEMOS?

Pobrecito Señor Camps, venda usted algunos trajes que le ha pagado el pueblo... y así se podrá comprar una piscinita en el carrefour,,, por que si su casita vale eso, la mía esta tasada en mas y no gano lo que usted...
Y hacienda SABE LO QUE VALE LA MÍA Y NO LA DE USTED? HACIENDA SOMOS TODOS?...
UY UY QUE ME PIERDO ...INMA RELAJATE...INMA CONTROLATE...
HACIENDA ESA QUÉ SOMOS TODOS, ES TAN BENÉVOLA CON LOS QUE TIENEN Y NOS LOS QUE NO..QUE ME DA QUE PENSAR QUE LOS MANDAMASES DE LA TRIBUTARIA, TAMBIÉN DECLARARÁN QUE VIVEN EN UNA CHABOLA BAJO EL PUENTE FIJO.
AYYY ESA HACIENDA QUE PERMITE QUE EQUIPO DE FÚTBOL, EL RECIÉN ASCENDIDO DE MI CIUDAD ESE QUE NO NOMBRO, POR QUE NO QUIERO VIRUS EN ESTE BLOG, QUE DEBEN MAS DE 6O MILLONES Y ESTÁN EN PRIMERA..Y JUGANDO...E INSULTANDO A LOS QUE PAGAMOS...ANDA QUE SI YO DEBIERA HACIENDA 60 KILITOS,  TENDRÍA QUE VENDER MIS OJOS, MIS RIÑONES O LLAMAR AL DIONI E IRNOS A ROBAR UN FURGÓN, CON PASTA, QUE EL YA SABE DE ESO...
O, ME JUNTO CON ROCA QUE MANGO TANTO, QUE ESTA EN LA CÁRCEL SIN DEVOLVER LO QUE SE LLEVO, Y CUANDO SALGA A VIVIR COMO UN REY.SEÑOR ROCA ME ACEPTA USTED
DE APRENDIZ? 
CADA DÍA ME DA MAS REPUGNANCIA ESTE PAÍS.
POR QUE NO AHORRARAN EN MANDAR A POLICÍAS, A QUE APALEÉN A LOS QUE GRITAN BASTA YA....POR QUE YA ESTA BIEN, A ESOS POLICÍAS QUE NOSOTROS PAGAMOS PARA HACER ESTO.

BASTA YA, AHORRAR Y UNA MIERDA SEÑORES DEL GOBIERNO, QUIZÁS EL ALCALDE SOCIALISTA QUE SE HA SUBIDO 6 MIL EURACOS AL MES, POR QUE ES UN ALCALDE LÓREAL ES DECIR POR QUE EL LO VALE... NO HAY QUE AHORRAR? NO HABÍA CRISIS? LE DIRÁ HACIENDA QUE SOLO SE SUBIÓ 6 CÉNTIMOS?.
INDIGNADA YA NO SOY SOY LO SIGUIENTE...

No hay comentarios: