Camarerooo...un revueltito especial.


El Multicopista de Parla en 12 y continuará.

Matahari,tenía calado a perforao. Tenía a dos colaboradores, llamado un el Licenciado y el otro peshkatar. Matahari y su grupo lo investigaban todo antes de dar un paso.
De hecho Matahari aconsejo a María de que este individuo era un mezquino, no le he importaba nada con tal de conseguir algo que escribir en su deprimente blog, el cual no tenía ni gusto para decorarlo.
Matahari, experta en muchas cosa tenía un sueño que no terminaba de plasmar, no le faltaban admiradores y mentes privilegiadas que siempre le decían que diera el paso, que después fluiría con un río, que cae por su cause al mar. Después de mucho pensarlo dio el paso y después de más de 500 escritos, cada  día lo hace mejor. El grupo le ayuda a llevar la parte técnica mas tediosa.

Ellos suelen investigar a los moscones que rondan el delicioso pastel, que es el blog de Matahari. El perforao que era un enganchado, quiero decir el tío que se obsesiona con una persona y llega a ser una verdadera pesadilla. Esto empezó a mosquear a María, que en vez de ir por el Perforao, arremetía contra hasta su amiga Matahari, la cual le dio su total confianza y ella solo le ponía a prueba poniéndole trampas y mintiendo.
Al Perforao le siguió la pista Peshkatar, este completo un dossier que era para no aburrirse, ya que el menda, parecía como un inexperto, esto lo hacia para capturar a nuevas victimas, las cuales se dejaban llevar y caían en las redes.

En el dossier de Peshkatar habían algunas cibernautas acosadas y traicionadas, pero eran personas sin valores, que se dejaban acosar una y otra vez.
Vamos que el Perforao no le llegaba a la suela de los zapatos a Tony Curtis.

No hay comentarios: