Camareroooo una tortillita de papas.


El Multicopista de Parla en 7 de Julio....
Como un cazador asechando su presa, y dejando que los clientes desalojaran poco a poco el local, y solo cuando no había nadie, decidí entablar la conversión con la dependienta.
Fue difícil plantearle el delicado pecado cometido hacia mi persona, pero poco a poco le di los síntomas como a un médico de cabecera, mientras pensaba para mis adentros que hacia yo en aquel establecimiento y hablando con aquella señorita. Procedimos durante unos 30 minutos mas, ella me hizo un resumen de lo que podría haber ocurrido, no era parca en detalles, pero al parecer se dio cuenta que yo no era un lumbreras y para entonces me simplifico el discurso que tuvo que soportar mis oídos, por ella no es que hablara precisamente en un tono normal, era como un loca que le falta el tratamiento, el mentor de esta dependienta, aparte de sordo, tenia menos detalles que un Seat Panda.

Al temario, dijo que podía haber sido víctima de un engaño, que hay gente que con el fin de aprovecharse sexualmente de otra utilizan psicotropicos de forma liquida, que te dejan fuera de combate durantes unas horas y hacen de uno lo que ellos deseasen, también explico que debería pasarme por el hospital Infanta Cristina situado en el sur del municipio, allí tenia una conocida que estaba en la planta de enfermedad infecciosas y que le podría hacer algunos test para descartar lo que ya sabemos todos hoy en día.

Referente al dolor, sugería que podía haber sido por penetración, bien por un nastro plastiquero o uno de carne trémula. Mi cabeza era como el colisionador de partículas, había nanoexploxiones por cada décima de segundo, iba a necesitar una aspirina para el dolor, pero como los whisky de las películas doble.
Ella se ofreció voluntaria y en el trastero, para hacerme un tacto rectal, quería calificar el nivel de catástrofe que tenia mi agujero negro. Si era de barra de chopped de 2€ Mercadona o Día, si se había efectuado con lubricante alimentario (mantequilla tulipán sin sal), o por el contrario con lubricante homologado que ella vendía.
Publicado por Los Papa Fritas en 00:33 .

http://erpatatafritas.blogspot.com/

No hay comentarios: