Camarerooo una de papas con pimientos...

El Multicopista de Parla en la décima dimensión.

Telena estaba furiosa, pero con el paso de los días tomo una desicion, fue un impulso que tomo al ver algo en a telenovela que seguia a diario en la sobremesa, esta era un culebrón de los traidos pasando el atlantico.
La telenovela tenía un título que se las traia, Amor en tiempos ciberneticos, había que tener estomago, después del almuerzo, ponerse a ver aquel vodrio. La cosa fue como un arco que produce la corriente, da igual si es alterna o continua, pero cuando conectas el hilo a la fuente de energia con una carga descomunal e incluso se escucha el ruido desgarrador del chispazo.
Bueno se puso en habla con su amiga y vecina de confianza, la vecina era como la KGB de la antigua Unión Sovietica, casi na.
Este grupo de elite, hacia reuniones secretas, en el portal del bloque, cuando caia la noches de primavera y verano. 
Ellas eran como el wikileaks de ahora, no se sabe de donde sacaban las informaciones que distribuan con el sistema boca a boca, que después de distribuirlo a mas de 14 vecinas, lo que era un tropezon en el portal del frente, se había transformado en una caída mortal y habían entrerrado y echo misa por el alma del difunto.
La cosa era pa como hacerles caso. Te hundian el barco antes de sacarlo del astillero.
Estas desplegarón sus dotes de investigación para saber que es lo que tramaba el menda, el marido de Telena.
El marido de Telena, el Perforao, le daba hasta miedo pasar por la reuniones del KGB del barrio, olia a cacita cuando te acercabas a el.



No hay comentarios: