Cal y arena.

Una de cal y otra de arena.
O como cuando era pequeña,  y le decía a mi madre tengo dos noticias una buena y una mala...(la buena podría ser que aprobara  un examen, la mala un castigo...jajaja).
Pues hoy como no me quiero ENERVAR, por que enfadada ya fue en dos escritos anteriores, voy a escribir, sobre la buena...o la que me ha gustado...o las que cuando he le ido he dicho OLEEEE, bueno la verdad no he dicho esa palabras si no... (eso, eso ahí, ahí con dos cojones y mas ovarios).
Resulta que el alcalde de Madrid fue increpado por decenas de personas cuando salía a pasear a su perro. Le piden la vuelta de los conciertos a las principales plazas del barrio. Los organizadores de las fiestas se desvinculan de los hechos en un comunicado.
Claro está, que si lo que le hubieran pedido, es mas vergüenza, trabajo, fuera abusos, y un gran adiós al paro, al leer esta noticia hubiera sido super feliz.
Pero lo que me ha gustado es que fueran a ''molestarlo''a la puerta de su casa... y de lo que ha echo estas declaraciones:
«Aquí viven mi mujer y mis hijos. Hacerle esto a mi mujer y mis hijos no es de justicia». Así se dirigió el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, a las decenas de manifestantes que le increpaban ruidosamente a las puertas de su casa anoche.

MIRE USTED SEÑOR GALLARDÓN, MIRE USTED...CUANDO LAS PROPAGANDAS ELECTORALES DE SU PARTIDO EN MI CIUDAD, INUNDAN MI BUZÓN DE CORRESPONDENCIA, USTED NO SE SIENTE MOLESTADO...Y HACERLE ESO A MI GENTE Y A MI GATO NO ES DE JUSTICIA.

QUIEN SE CREE USTED QUE ES?, ACASO POR SER ''POLITICO''TIENE MAS DERECHOS EN TODO, Y NOSOTROS A PAGARLE O HA AGUANTARNOS CON LAS BASURAS DE SUS POLÍTICAS, ENGAÑOS O DESPILFARROS?.
Tengo una pregunta para usted.¿A QUE SUENA UNA CACEROLADA? A MÚSICA DEL INFIERNO?, A MELODÍA? A OLLAS QUE ESTÁN VACÍAS POR EL HAMBRE QUE DEJÁIS AL PUEBLO?
A MI LA QUE USTED LE HAN REGALADO, ME HA SONADO A HIMNO DE VALENTÍA.
La mala, es la que me produce cuando leo y veo, el CACHONDEITO, QUE SE TIENE EN MI SEVILLA EN MI TIERRA, SI DESPUÉS DE DOCE AÑOS DE UNA ALCALDÍA, DE PENA, MIEDO , PAVOR, HORROR, BASURA, POCA VERGÜENZA,SAQUEO y todo lo siguiente.
Llega el ''cambio'', y ahora el nuevo alcalde, deshace, todo lo que el otro hizo...con la consecuencia que PAGAREMOS EL TRIPLE, POR LO QUE ESTÁ HECHO,  POR LO QUE HAY QUE DESHACER Y POR LO QUE NUEVO HAY QUE HACER...UFFF QUE MIEDO, QUE HAREMOS SI YO SOLO TENGO ARENA EN MIS BOLSILLOS, UNA CARTILLA BANCARIA CON MUCHO POLVO, Y ESO SI UNAS GANAS QUE PASE COMO EN BÉLGICA (UN AÑO SIN CHUPADORES, ABUSADORES Y CORRUPTOS ES DECIR SIN GOBIERNO...Y ENCIMA LE VAS MEJOR¡¡¡¡), INFINITAS.

Si algo aprendí desde pequeña es que la política, no se practica como lo que es, como su definición. Solo, es llevada al uso y desuso, al que le conviene a quienes de ellos viven y tan felizmente.
Y lo aprendí, por que bajo el techo de mi casa paternal, se respiraba aires de comunismo, donde saludar y besar a Santigo Carillo, Dolores Ibarrurí, Rafael Alberti, fue una emotiva experiencia, crecer viendo el percal el panorama, solo ha hecho que sea la persona mas APOLÍTICA del mundo.
Eso si, de eso no me libro de pagarles a los que yo no he elegido.
De esa infancia de aires rojos, solo me quedo con dos frases.
PREFIERO MORIR DE PIE, QUE VIVIR DE RODILLAS. (Y mas siendo mujer, en el que a pesar del siglo XXI, aun estamos vetadas para según que, y los trabajos sucios, nos toca)
Y la otra frase es:
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE. (Por que la vida siempre es una lucha, y vencer sus adversidades es nuestro triunfo).
Dichas frases estaban en una bandera roja con la foto de Che Guevara, en mi habitación, que siempre leía, que me han hecho fuerte, aunque con el tiempo descubriera, que no eran frases de él.
Lo dicho una de cal y una de arena...como la vida misma.

No hay comentarios: