¿Libertad de expresión?

Varias veces me sorprendo, con tantas cosas en esta vida, que aunque la repiense, no le encuentro razonamiento.
Escuche una frase, que quizás explique parte, de las respuestas a preguntas que no encuentro.
''La vida no es otra cosas, que el conjunto de nuestras acciones''.
Puede ser, pero dentro de mis acciones, de las que creo actuar bien, ser responsable y respetuosa, hay quien dentro de sus acciones me limitan he incapacitan a mi.
Dentro de estas acciones que si me encuentro por parte de los demás, esta una que leí, que escuché, pero que no veo que sea así, y es lo que toca con referencia, a la libertad de expresión.
Depende de donde quieras ejercer ese derecho de libertad, esta el veto, y aunque sea gran parte publica, donde intentes, tener ese ejercicio de libertad, van y te lo quitan en un pis pas, y yo me pregunto, quien se molesto, en decir que en este país existe tal libertad, por que yo no la veo.
Me gusta estar informada, soy una devoradora de periódicos en la mañana, empiezo el día la mayoría de las veces con tantas malas noticias, penas y tan pocas alegrías, que pienso que un periódico es como la vida misma, un cumulo de desvariedades y ''acciones'', hechas y desechas, por quienes poblamos este mundo.
En estos diarios yo a diario, suelo publicar algún que otro comentario, desde apoyando a padres que le matan una hija que no aparece, ó criticando las injusticias, (de lo que nunca comento es de política, no quiero ponerme a su baja altura, por que todo lo malo se pega, y siempre he visto que quien mas se mete en política, no critica o habla, si no que ladra), y a veces comentando sobre deportes, hoy me dio por comentar una noticia sobre Mou, (que este año me esta dando mucho juego, el que él no hace en el campo, claro que es donde se supone que le pagan por que lo haga), escribo sobre la siguiente noticia:
-El seleccionador suizo Ottmar Hitzfeld considera que José Mourinho, tanto con sus planteamientos tácticos como con su comportamiento, está destrozando la imagen del Real Madrid y se ha convertido en una "vergüenza" para el club blanco.
"He coincidido con Mourinho en congresos de la UEFA y lo he visto como se presenta ahora: arrogante, inalcanzable, mascando chicle, grosero", escribe Hitzfeld. "El Barcelona debe castigarlo en el campo", concluye.-
Me parece una verdad infranqueable, y sobre todo venida de quien  le conoce, pongo el siguiente comentario:
-Muy bien dicho, pero se le olvido a usted decir, que es un prepotente, un insulso, un dios venido a mas (y no se por qué), un bocazas, un marrullero de las ruedas de prensa, un déspota y en resumen un pobrecito, por que creer ser el mejor, para resultar ser así, debe ser difícil.
Y VAN Y CUANDO TENIA 29 VOTOS A FAVOR SOBRE MI COMENTARIO, ME LO QUITAN.
Si hay tanta gente que esta de acuerdo conmigo sera por algo, y yo pregunto, por que me quitan a mi el  comentario por decir lo que es, pues el articulo también habla de lo que es y no se lo quita.
¿DONDE  ESTA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN?.
Ayyyyyy que país, de DICHOS Y POCOS HECHOS.
Eso si hago otro comentario sobre el articulo de Vicente del Bosque, donde han escrito, debajo de la foto de él:
Con Del Bosque en el vanquillo, el Madrid ganó 0-2 en el Camp Nou.
Y yo digo a este no le vetan, no le quitan el articulo entero solo por ser periodista que se supone que tendrá mejor corrector que un simple blogero, para poner  VANQUILLO Y NO BANQUILLO?.
Hoy he aprendido que cualquier ciudadan@ de a pie, solo está para que le anulen sus derechos, para mi próxima vida me pido ser periodista, se ve que tienen derecho hasta de cometer errores, que lee todo el mundo y no PASA NADA.
Inma_Luna.

2 comentarios:

Inma_Luna dijo...

Muy bien planteado, se nota que lees a los caciques de la prensa.
Sigue así denunciando estas ofensas hacía la libertad de expresión.
--
Adón Bra

Inma_Luna dijo...

Si por suerte o desgracia, es asi que los leo y mira el resultado...
AL VANQUILLO.