Homenaje al LOCO.

Hace poco escribí, sobre algún tipo de justicia que existe pero no se como llamarla (fue cuando escribí sobre la copa del Rey que gano mu malamente el Madris, y que uno de sus jugadores emblemas se le cayó del autobús), pues hoy aquí y ahora, vuelvo a pensar que existir existe, que tarde o temprano llega, y por mas que te parezca imposible una situación, va y pasan cosas, que te hacen disfrutar.
El gran perturbado, loco y acosador que he tenido durante años, que me ha molestado bastante (aunque hace mucho que de tanto que te dan ni siquiera duele), va esa justicia  y se lo CARGA.
SI , por que este individuo que ha hecho tantas malas tretas, para lastimarme, (y todo por que rechazé su mal juego, su mala ralea, su asquerosa forma de ser, y su gran demencia), cosa que no pudo soportar por que se tiene tan bien aprendida la lección de como engañar para conseguir su objetivo, y cuando ve que alguien, YO, lo descubro y paso de él, (sin saber que pasaría ha ser su principal objetivo en la vida, cosa que no consiguió), y mas, repito, tretas asquerosas que hacia para hacer daño, que eso no se le ocurre a una persona que no este enferma mental, (pero de estos enfermos cuya enfermedad sin tratar, es la prepotencia, el egoísmo y el querer ser mas que nadie, sin ser mas que un simple mojón), va la vida, la justicia esa a la que aludo, y le da un varapalo, que a mi me ha hecho FELIZ.
Si por que ese blog, que tenia, ese espacio creado, para copiar escritos, adjudicandoselo de propio modus, cuando ese propio solo era copiar y pegar, (solo hay que  tirar de net buscar y ver eso escritos de otras personas con fechas anteriores, y que el copiaba y etiquetaba como propias), ese blog en el que participaban colaboradores, que casi nadie tiene, como una puta que le cuenta sus experiencias, una chica violada, que no va a denunciar, un chulo misógino, que pone a parir a las mujeres (y él va y lo permite teniendo mujer e hijas, vaya respeto), colaboradoras que escribía lo contrario a mis escritos que casualidad, y uno que escribía sus memorias, PARA VER QUE TODOS ESOS COLABORADORES, ERA 
ÉL, POR QUE TODOS ESCRIBÍAN COMO ÉL Y CON LAS MISMAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA.
Ese blog del que presumía tener muchos seguidores y si  mirabas mas de la mitad era el mismo con diferentes cuentas, (que tío mas malo) y un contador que solo el trucaba porqué  no entraba ni el tato, para después celebrar, el triunfo de un numero de entradas (que se hacia el mismo que patético).
Un blog en que pedía donaciones, a sus escritos, que eran de otros, y un blog que utilizaba sobre todo para engañar y pisar a quien el creyera oportuno, solo por que se siente el mejor.
 Y va esa JUSTICIA, (o llamese como se quiera), y alguien lo denuncia y le CIERRAN EL BLOG.
Y encima como es tan pobrecito, tan demente, tan maligno y se pone a llorar como la zarzamora, por los rincones, diciendo que se lo han quitado, que se lo han hackeado, solo para llamar la atención y sentirse algo mas, de los mierdoso que es.
Y encima me escribe diciendomé, que tiene la ilusión de otro blog, cuando no hacia ni dos horas del cierre del otro, vamos que no lo sabia que aquel se le escapaba de sus podridas manos (UY QUE PENA).
Y (perdón que me repita con la Y dice en titulares que su familia es la mas importante poniendo en primer lugar a su mujer antes que asu madre, (¿como? si se pasa la vida en internet tirándole los trastos a todas las que puede) que su mujer, hijas etc.. es lo mas (cuando no le echa ni puta cuenta) diciendo; si, por ese orden que su mujer es lo mas importante y un rato antes publico esto:
pepe.rg dijo...
yo escucho los 40 y dial , las bromas paso por un colegio justo en las bromas, yo me rio solo (soy asi) la gente me mira extrañada, (llevo gafas de sol) y os cuento mas aller una chica iba con una amigas y empezó a mover el culo un monton, como explicandoles algo y yo justo estaba atras de ellas, me miro y se puso colorada roja y verde, yo la mire la giñe un ojo y se hecharon a reir.
28 de abril de 2011 13:27. (NO VOY A CORREGIR NINGUNA FALTA PARA QUE VEAÍS COMO ESCRIBE, EL QUE SE AUTO DENOMINA ESCRITOR)
Que hombre, en su sano juicio hace algo así a chicas, estar pendiente si mueve el culo o no y termina diciendo que guiña el ojo si llevaba las gafas puestas, como se ve el guiño? es ridículo el tío no? y donde esta su amor incondicional a su mujer, si va mirando los culos de las chicas, o cuando a mi me decía que me amaba, una y otra  y otra vez, y me decía que soñaba conmigo, etc etc, vamos todo lo tengo escrito están torpe el tío, claro está que no he continuado poniendo lo que seguía por que a quien le contaba lo de la chica esta, también en actitud cerda le dice que se acordaba de ella que por que sería...
En fin que abrirá otro blog, seguirá siendo un cerdo mas de los que abundan por estos lares, aunque para mi sea el gran cerdo, aun así sabiendo lo que pienso de el ayer, me pedía hablar conmigo que asco.
Libradse de encontrároslo, por que empezaría vuestra pesadilla.
 A TI, talento y portento de la naturaleza no SABES QUE LO QUE TE HA PASADO, ME TIENE DE MUCHO CONTENTO.
A tragar y aguantarte, por que lo que se siembra se recoge, y como has hecho tanto mal, solo has recogido lo que te mereces.
Inma_Luna.

19 comentarios:

INMA_LUNA dijo...

Tere dijo:
Hay mucho loco por esta sociedad suelto, sobretodo hombres cincuentones, que no llevan bien, su flojedad sexual y se consuelan asi , por que no tiene otra manera de ser feliz.

INMA_LUNA dijo...

Pues es asi a mi me tocó uno que por fin, desaparecìo, le han dado, pero como esta loco aun no, no se ha dado cuenta del mensaje, que no es otro que un asco para el mundo.
Le han dado un poco aun le queda lo que le tienen preparado, le costara el matrimonío se vera...

INMA_LUNA dijo...

Roxi dijo:
Tu ya sabes,que tienes mi ayuda,y sabes lo que reiremos cuando el tema salga a la luz, por que cuando las cosas se demuestran, y tienes pruebas, se hace mucho mas corto el camino de la verdad.
La verdad para una le va costar muchas lagrimas, un matromnio, pero con el tiempo lo agradecerá.
Todo esta preparado solo di, que yo desde aqui,estando tan cerca de ella, actuaré.
Estoy impaciente.

INMA_LUNA dijo...

Relajate si esto lleva años, esperate que aun no he llegado a Madrid, jolines, ya queda poquito...
La union hace la fuerza, y al loco le pondran la camisa de fuerza que se merece hace años, eso si, no estará su mujercita jajajajajajaja.
AYYYYYYY, V DE VENDETTA.
NO va allorar nada, y todo or lo que ha hecho, solo pagara las consecuencias de sus acciones.

INMA_LUNA dijo...

Jose dijo:
Miedo me dan las mujeres juntas, cuando tienen que vengarse.
Pero sé, que algunas, lo hacen con motivos, y se que el vuestro lo es.
Animos.

INMA_LUNA dijo...

A veces te buscan, gentes para cosas, y cuando menos te lo esperas otras, que llevan tiempo pasandolo mal, es lo que me ha pasado a mi, que una mujer me buscó, por que pasa lo mismo y por el mismo, asi que como tenemos, pruebas escritas, y demas llamadas grabadas( se escuxa perfectamente la voz y lo que dice y sobretodo el tonteo), solo hay que darselo a la persona que debe saberlo, y como tenemos direcciones particulares, de trabajo etc, dichas por gente que hablan mas de la cuenta...solo hay que esperar que el tiempo da y quita, y por mucho que se trabaje el cuento para salir impune o se trabaje la pena, la evidencia de su voz, sus correos, mensaje de cuando precisamente estuvo en Sevilla con ella y me puso uno, aunq de de baja el telefono siempre es reconocible, pq si se está con su mujer para q escribe sms a otra..
Hay muchas pruebas pero sobre todo, verdad y como no hay mas que una, que es la unica y verdadera esa sera la que acabe con su imperio de mentira, y empezara por lo q dice mas querer siendo tan mentira.
Asi que no es venganza, es todo lo que ha hecho durante largo años, en que no me ha respetado, ahora le llega la hora de pagarlo.
si nose muda de su casa de su ciudad, de su trabajo etc, los dos, sera irremediable que todo se sepa.TODO.
si yo fuear el temblaria, y mucho

INMA_LUNA dijo...

Asique Jose, no creas que somos malas es que estamos muy hartas de perros como estos, que se creen impunes ante tanta mentira y derecho hacer daño.

INMA_LUNA dijo...

Roxi dijo:
Jose, te equivocas, no sabes lo que hace el pavo este, no somos vengativas, solo buscamos nuestro descanso ante tipos como este.

INMA_LUNA dijo...

Jose dijo:
Roxi, solo digoque las mujeres, buscais mas la venganza aunque hay veces que son por que teneís la razon.
Apoyo, las que son por un motivo justo, y por lo que se el de ustedes lo es.

INMA_LUNA dijo...

Roxi dijo:
Jose antetodo , si sabes de que va el tema, te dejo que opines, pero me da que no,no me llamo Roxi si no de otra manera que no he querido decir para que no sepa el tio quien soy,piedele a Inma mi msn, y hablamos te contaré veras qué, y seguro que tu opinion cambia.

INMA_LUNA dijo...

Jose dijo:
Si sé, solo si te ha pasado la mitad que a Inma, te entiendo.
Solo comente y lo repito, que las mujeres sois masvengativas, por lo que sea, pero lo sois.

INMA_LUNA dijo...

Bea dijo:
Algunos se creen que por su locura, tienen derecho atodo, pero hay locos que no lo estan por enfermedad mental, sino por que no son capaces de vivir adecuadamente, y son los mas, inmundos.
Animos chicas

INMA_LUNA dijo...

y tanto, pero todo se pone en su sitio, y aunque la primera sufridora va a ser alguien q no tiene culpa de lo q es el,le vendrá muy bien con el tiempo saber ciertas cosas.
Hay gente que tiene amistades, para algunas cosas, yo tengo un numero reducido de amistades, y las que tengo son geniales y gracias a tres de ellas, que me han ayudado a saber ciertas cosas,para encontarlos, aellos les brindaré mi triunfo.
Y como ya he dicho, hay gente de el que casca mas de lo debido, todo ello ha dado, con lo que parece imposible en encontar, pero se encuentra.
Tambien hay que darle las gracias a la crisis, por que sino hubiera que vender coches, alguno@s,por hacerlono venderian su alma a la diabla jajajajaja. Escupen que no veas.

INMA_LUNA dijo...

Fede dijo:
Lo contaras no?esto es un culebron real.

INMA_LUNA dijo...

Si claro, lo contaré, asu debido tiempo, y pondre fotos del momento, es lo que tiene ir a por toda la verdad.
Mi verdad, la verdad de la otra chica, y la verdad verdadera.

INMA_LUNA dijo...

Passion dijo:
Tia pero vas a ir a la capital y todo?

INMA_LUNA dijo...

Si , vamos a ir las dos, a ver como crees que vamos a enseñar las cosas...
Ya te cuento.

INMA_LUNA dijo...

Passion dijo:
como no lo cuentes verassssss.
que alegria se se quedó sin blog

INMA_LUNA dijo...

si se quedó sin el, por bicho.