Luna esplendorosa.

El dia 19 de marzo dicén que seras esplendorosa.
La Luna se encontrará a "solo" 356.577 kilómetros de la Tierra, más cerca de lo que ha estado en los últimos 18 años. Ese mismo día, además, habrá Luna llena
Los astrónomos la llaman ya "súper Luna", porque será la mayor Luna llena que hayamos podido ver en las últimas dos décadas.
Es verdad que, incluso en condiciones normales, la Luna está lo suficientemente cerca de la Tierra como para dejarnos sentir su presencia. Es su gravedad, en efecto, la que provoca la subida y la bajada de las mareas. Y también es cierto la gravedad lunar es capaz de causar pequeños, aunque medibles, flujos y reflujos, en los continentes, un fenómeno que los científicos conocen como "mareas de tierra". Además, esas mareas "sólidas" son mayores cuando hay Luna llena y Luna nueva, momentos en que nuestro satélite se alinea con el Sol en la misma cara o en las caras opuestas de la Tierra.

Me temo Luna mía, que se han olvidado de incluirte en el embrujo, que solo tu eres capaz de influir en los corazones de los enamorados.
También no te mencionan, cuando eres la única  amiga y compañía de almas en soledad.
Y la mas testigo fiel, de quien te necesita.
Tampoco hablan nada de tu fidelidad, complicidad, y amistad, por que siempre estas AHÍ, para lo bueno y para lo malo, para escuchar y para tu saber estar.
Si dicén...
 Que ese día lucirás realmente espectacular, por experiencia digo, que no hace falta que seas una luna  llena grandiosa, una luna llena cerquisima de la tierra, para mi tu siempre eres BELLA, cerca o lejos, llena o en tus fases, cuando lloro o cuando rió, cuando estoy triste o feliz, tu siempre eres hermosa, delicada, exquisita, noble, gentil placentera, agradable, encantadora, elegante y primorosa.
Pero sobre todo eres el influjo de mi vida.
Solo tú Diosa de la luz nocturna.
Inma-Luna.

No hay comentarios: