¿Perdido?.

Hay quien dice que el tiempo, nunca es perdido, si no que el tiempo es una medida.
Hay quien lo mal emplea a veces por gusto, otras por necesidad, y hay raras ocasiones en que admites, que por mal que te salga, ha sido una ganancia, una experiencia y un grado en la vida.
Solo pienso que se pierde cuando no lo vives, no lo respiras, no lo amas y sobre todo no te entregas a sentirlo.
Alguien me preguntó una vez si el tiempo que se pierde se recupera acosta del tiempo real?.
Yo solo se y le contesté que el único tiempo que he perdido en mi vida, ha sido cuando he estado enferma y no me he podido levantar, y se han pasado las horas y los días con el letargo de  la enfermedad.
Que haya días en que vivas mas el tiempo, y otros no, no quiere decir que lo hayas perdido, sino que la intensidad es otra medida, que unida al tiempo, puede ser mas o menos, mucho o poco.
Soy de la opinión que de todo se aprende, hasta del tiempo desperdiciado, y si has aprendido no sera tan malo haberlo malgastado, no?.
Inma_Luna.

4 comentarios:

Inma_Luna dijo...

Papas fritas dijo:
De perdidos al río, pero antes de perderse un buen plato de papas fritas con huevo, para recordar que realmente no lo has perdido.

--
Papa Fritas

Inma_Luna dijo...

PUES SIIIII YO QUIEROOOOOOOO.
JEJEJEJEJE

Inma_Luna dijo...

Es evidente que el tiempo aveces se pierde gustosamente, pero lo que si es seguro que jamas se recupera, pero si tienes la potestad de gastarlo como quieras, aunque si lo empleas bien no es perdido, e que se disfruta vamos.
Yo e que mas disfruto es cuando le pongo los cuernos a mi marido.
Elena N.R.

Inma_Luna dijo...

Cada uno es dueñode sus actos, y d su tiempo según se mire...