Razón

Leyendo a este chico, que tiene un blog, en el que escribe una historia que yo alucino, me recuerda y mucho a alguien, no me queda mas, que darle la razón, en su ultimo post.
Hay gentuza por que nó se me ocurre denominarlo, de otra manera, que respetan más a su perro (será por que será el único que le prestaba atención ya se sabe, los animales tienen que ganarse la comida), que a las personas.
No le preocupa, lo más mínimo engañar y traumatizar a las personas que se encuentra y después estar triste, por un perro, que encima es más feo que la ostia.
Se muere el perraco y es un trauma para él, ayyy que pena, y no le da pena aprovecharse de mujeres, pasándose, por un gigolo barato de los que abundan en la red.
Lo dicho Lukas, no merece la pena y aunque se que me cuentas, que lo lees de vez en cuando para reírte, este tío lo que da es PENA.
Pongo aquí el enlace de tu post...

No hay comentarios: