No todas las rosas, son de ese color.

No todo en la vida es de color de rosa, ni todas las rosas son rosas, ni son puras, ni cristalinas, ni sinceras.
Mas bien, la Rosa a la que me refiero, en forma de mujer, ni es rosa clara, y de ser tonta no para.
Como se puede ser así de falsa y llevar por bandera, que defiende a la mujer, cuando lo que hace es encontrar fortaleza, del sufrimiento de las que dice defender.
Esta Rosa, de espinas envenenadas, se puso en contacto conmigo, me busco por las amistades del hombre que ama, por detrás de su marido.
Resulta ser tan chocante, que alguien te busque para contarte miserias de ese amor imposible, y darte pelos y señales de sitios donde quitaba escritos a otra personas, y decirte que lo echaron de foros que él decía haber creado, por engañar a tantas mujeres.
Como tan pésimo es, que te pusiera comentarios que aun guardo, y conversaciones  escritas ya se sabe que msn, tiene esa opción, cascando de él, para luego delante de él bajarse las bra... y ser tan complice de él, en memeces de diferentes foros lamentables, intentando debatir si las mayores enemigas de las mujeres, son ellas mismas.
Permitiéndose el lujo de buscar en las cositas de su incondicional amigo por delante, y amante bandido por detrás, para intentar ser tu amiga, cuando ella misma si que es SU PROPIAMENTE ENEMIGA.
Que lastimoso es congratularse de tener un matrimonio perfecto, y urgar en las intimidades de su amor platónico, posibles rivales.
Claro está que yo de rival nada, por que primero me da asco ese hombre, tanto como asco me da la actitud, la demagogia barata, de esta energumena.
Que horrible es decir que la mujer de él es una persona excelente, ponerle buena cara delante y después soñar con su maridillo, sin mirar que la excelente es ella con ese papel de amiga, que lo mejor que hace es traicionarla por detrás.
Triste es decir que es tu amiga, buscarte soltar mierda de él, y después ir a él y decir todo lo contrario.
No es triste, ni penoso es vomitivo, totalmente repugnante.
Como repugnante es tener una edad importante, ser así, no haber madurado, y creer ser princesa de su propio cuento, infectado de lo más purulento que pueda existir en la maldad humana.
Lo dicho no todas las ROSAS SON DE ESE COLOR.
Inma-Luna.

No hay comentarios: