A seguir cumpliendo sueños, en blanco y rojo.

Ser SEVILLISTA, al menos para mi, es un orgullo, si lo defino en un sentimiento, sería PASIÓN.
Hay personas que no lo entienden, yo tampoco entiendo otras cosas, sobretodo las cosas que hacen daño, destruyen, o tienen graves consecuencias.
Se nace siendo SEVILLISTA, y cuando esta condición te recorre todo tu cuerpo, y lo llevas en la sangre, no puedes escapar a lo que sientes, y ni quieres vamos.
MI SEVILLA, es un club humilde, que se va haciendo grande poco a poco, con sus buenas y malas rachas, es un equipo envidiado en nuestra propia comunidad Andaluza, y no debería ser así, solo por que le hayamos dado títulos que la engrandecen, pero como todo en la vida hay bueno y malo, positivo y negativo.
Estas palabras van hoy dedicada al equipo de mis pasiones, para desearle ánimos y fuerzas, para el próximo partido, que siendo sincera, temo que no gane,como se gana un partido de fútbol es decir jugando al fútbol, mas que nada por que el otro rival, ER MADRID, como aquí se llama, no se caracteriza por ganar limpio, SI,con favoritimos absolutos, y demasiadas ayudas.
PARA MUESTRA ESTO SALE EN UNA NOTICIA DEL PERIÓDICO ABC, QUE ES TOTALMENTE CIERTA:
Pondremos las medidas de seguridad necesarias en los aledaños del vestuario arbitral para que ningún elemento extraño al entorno de los colegiados acceda a sus vestuarios, ha asegurado José María Del Nido, presidente del Sevilla, en una entrevista en TVE. Sus palabras hacen referencia a lo sucedido en la eliminatoria de la temporada 2003-04 cuando Jorge Valdano accedió al vestuario de Iturralde González en el descanso del partido disputado en el Sánchez Pizjuán.
En el 2007, le gamos una final y por goledas, espero que esta vez sea de la misma forma, jugando limpio, por que un equipo demuestra que lo es, jugando, no ganándolo de otras maneras.
Por ello, solo me queda que decir:
VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEÓN,
AL MADRID LE GANAMOS, SIN TOM NI SON,
TE CANTO ESTA CANCIÓN,
ENTONANDO MI ALIRÓN,
ESE QUE SOLO SALE, DE MI CORAZÓN,
DESEANDO FUERZA Y CORAJE, 
A POR ELLOS, AL ABORDAJE.
( A los equipos que hemos eliminado  o los que se han quedado atrás, solo darle mi pésame...Se siente).
A seguir cumpliendo sueños,en blanco, en rojo, colores de mis amores.
Inma_Luna.

No hay comentarios: