Creastes, un mundo, de tu NADA.

Dicen que la intimidad, se parece a una especie de territorio cerrado, con puertas y ventanas, demasiado pequeñas, para que solo se vea lo necesario, y aunque arda un fuego, casi siempre es invisible, para los demás, sin saber, si el humo solo lo vemos nosotros, o solo se ve la parte que queremos que se vea.
Dentro de esa intimidad, hay personas, que la hacen demasiado infranqueable, crean una coraza que no hay quien la traspase, aunque el motivo sea bueno, y no piensan que el acceso es imposible.
Otras, de su intimidad cerrada, hacen un mundo, y que no siempre es verdadero, en el que solo existe él y de ahí, nunca  saldrá.
Pero a veces te esfuerzas y haces magia o llamemoslo como se quiera, y consigues llegar, poco a poco, sin prisas, y pausas las precisas, y descubres un mundo, que llega a ser el tuyo.
Y lo crees fervientemente,y te llegas hasta cegar, y solo ves lo que el quiere que veas, y en eso que ves no siempre existe la verdad.
Hablo de un caso verídico, de alguien que demostró una intimidad diferente, para después resultar ser falsa, y cuando pasa el tiempo y descubres tanta mentira, alucinas, y solo te preguntas como no te distes cuenta a tiempo.
Una cosa es ser tímido, diferente,  y otra un mentiroso compulsivo, incluso te acusabá, de lo que él mismo hacía, sin pensar en el daño que causaba, por que mientras tu vivías su mentira, el sabia su verdad, y yo me pregunto es de ser humano, hacer algo así?.
Los mejores actores, no están en la meca del cine, si no en cualquier rincón donde haya una mentira a la que le puedas sacar algún provecho, risa, o cualquier forma de daño posible.
Lo peor que cuando el actor actúa, en la película del amor, nunca se involucra, y cree, que todo se termina, si apagas el botón, como si el mayor sentimiento, tuviera  botones, o modos pausas.
Tu gran actor, que sabes que esto va para ti, que sepas que no todos los guiones se acaban, por que siempre hay quien llega a cambiar el final o hacer segundas partes, en la que tu no sales triunfante, como en la primera película por ti protagonizada, y que todo en la vida se descubre, a veces hasta sin quererlo.
Piensa en como quedas, cuando se ve la verdad, pasas de ser un gran Rodolfo Valentino, a ser el mas cruel, que se pueda topar una persona en la vida.
Pero esta vez el final lo tengo yo, por que estar en la posesión de la verdad, te da la postestad de escribir el fin y el tuyo no es otro que ser un pasado en la NADA.
Inma_Luna.




No hay comentarios: