1+1=3?


Según las matemáticas, cuando te enseñaban a sumar, la primerita suma que te ponían era cuanto, es 1+1, y te explicaban poniéndote un lápiz rojo y otro azul, y te decían cuenta..DOS, Seño.
Es un concepto básico, para todo, o eso creía yo, por que para según que.. 1+1, nunca es igual a DOS.
Si  hoy en día pudiera decir, Seño, no siempre es DOS, hay veces que 1+1=3.
Sí, suele pasar, cuando hay personas que basan su amor, en una ''pareja'', de 3, NO ES COMPLICADO NO?, PUES SI, por que se trata de sentimientos, y en los sentimientos, los reales, los verdaderos, esos que tu te entregas, sin importar, el como, el que y el como y cuando, e incluso el YA.
Sobra decir, que en religiones, tribus etc, existen la poligamia, SI, pero estamos hablando del sentimiento AMOR.
En la sociedad en que yo vivo, la que concibo, no me queda sitio, en que AMAR, solo se puede a una sola persona a la vez. Según mi modo de ver, debe ser complicado, y para nada completo, es decir no puedes estar pensando en lo que sientes en dos personas diferentes, en un mismo momento. Para mi algo falla, solo a mi modo de ver, de pensar y de sentir.
Si en esa suma  de resultado raro, esa persona que es la 3, siente y consiente, sin darse cuenta que sobra, debe ser, que tiene que ocupar algún lugar, aunque sea el del estorbo.
Por que, que pensáis de la típica ''mujer''que sabe que su amigo tiene una relación, y le da igual? y se mete, y se ofrece, y consiente, y no limita ni sus fronteras, ni su vida entera?
Puede ser respetada esa persona, cuando  ella no respeta? y se agarra a la frase, es que es amistad, y de ahí no sale, amistad?. Perdón la amistad es otra cosa a lo que tu entiendes.
La amistad es el cariño, el apoyo, el saber estar y la entrega que ofreces o recibes, pero para nada la amistad, es acostarse con el amigo, ser infiel confidente, y nada, pero para nada prudente, ni contigo mismo, ni mucho menos para los demás.
Cuando aceptas ser el numero 3, a sabiendas de todo, pierdes los escrúpulos.
A quien, no le ha pasado esto en la vida?. Ya ya, a muchas personas lo sé, pero lo que no sé, es cuando encima, el numero 3, te busca, por que le toco perder, y viene en plan victima y pobrecita buscando tu comprension..
Pero si el numero 3, tiene las maneras y la preserve rancia de insistir y admitir, y no dejar  de estar ahí, el numero común, que en esos tiempos era un inseguro total, hubiera echo las cosas de otra manera, aunque nunca se sabe el ser humano es tan complicado...
UNO MAS UNO ES IGUAL A DOS.
1+1=2
¿A QUE SI?
Pues SI, por que cuando haces la suma correctamente, y te sale el DOS correspondiente, el 3, empieza a buscar al 1, y pone en mal lugar al 2, si, si como leéis, antes le daba igual como se sintiera el 1, pero cuando le dolía el 2, pues se aguantaba, pero cuando el 2 la echo de la suma cerrada, va el 3 y lo pone en un pésimo lugar, pero malito, malito sitio, y busca al 1, y le llora y le cuenta, cuando al 1, ya no le duele.
El 3 en su desesperación, le cuenta al 1, muchas cosas, sin percatarse, que sobró desde un principio, sin ver que era la otra, la sombra y la que está para cuando se quisiera, hablando en el argot de alguien que conozco... el 3 se mantenía con las sobras de 1, y aún así feliz se sentía, pero cuando estas en el lugar y en el sitio que no te corresponde, acabas esfumandote, y el 2 de ti lamentandose.
En fin que de verdad de la buena UNO MAS UNO IGUAL A DOS.
Inma_Luna.
Dedicado a todas las... ''OTRAS''.

No hay comentarios: