Inma en su Luna, por Isa.


A veces es evidente, que vivo momentos muy sorprendentes.
Hay detalles, regalos, algunos te gustan, otros te llegan al alma.
Hay personas que se regodean y enorgullecen, por poner premios a su blog,(la mayoría son pactados entre un grupo, así cualquiera).
Pero para mi si es que es un orgullo, este regalo que si lo considero como un premio.
Y es este dibujo que me ha hecho , para mi, exclusivamente y para mi blog, mi niña Isa, niña que con trece años despunta, con el arte del dibujo.
Gracias Isa, por tu dibujo y por regalarme tu arte.
Un beso para Isa, Alba y Sara, tres estrellas en este pequeño firmamento, en las que la noche es mi inspiración y momento de devoción.
Inma_Luna.

2 comentarios:

Flandre dijo...

Hola soy yo Isa!
Yaaaay! Me alegro de que te halla gustado, estoy tan contenta~! Gracias! ;U;

Anónimo dijo...

Buenass! yo creo q lo importante no es en si el recibir un premio sino el ofrecer lo mejor q hay en uno y en ti se denota en tu sensibilidad y cariño a la hora de escribir y por eso creo q tu reconocimiento se ve reflejado por ejemplo en el dibujo q as recibido, q para tener solo 13 años esta muy bien hecho, asi como en los seguidores fieles q tienes y q cada vez son mas y de todos los comentarios y animos q recibes y como bien describes (respecto al dibujo), ello es mas gratificante q el recibir un premio en si.
JD.