Donde no HUBO, no hay RETUVO.


Dicen que los humanos al tener conciencia, somos dueño@s, de nuestros actos.
Como dicho, o frase para meditarla esta bien , pero llevarla a plan, es harina de otro costal.
La mayoría de las veces me pregunto,¿ por que somos tan confusos, tan materialistas, tan destructores?, sin pensar que el tiempo te da hijos, y al empezar a destruir tu entorno, que le dejas a ellos?
Ese proverbio que decía que la tierra no es un regalo para nosotros, si no una herencia para nuestros hijos, también esta bonito e incluso meditativo, pero que se haga es otro cantar.
Sinceramente, no sé, por qué se pierde tanto el tiempo vanalmente.
Escucho muchos desacuerdos, contras las guerras, yo soy la primera que no las quiero, de ningún tipo, derrarmar sangre, así por que, no es humano ni justo, y mucho menos, por poder, por ambición, por religión, francamente no las entiendo.
Es difícil, entenderlas y que desaparezcan mas, por que realmente el hombre no esta echo para la paz, por que a veces las guerras empiezan en las familias, peleas por herencias, celos envidias, y si, por eso ya hay peleas, que no se hará cuando los intereses son mas altos.
A veces las guerras, son como cualquier inversión en un banco, queremos mas interés y da igual de donde venga.
Por mas que escribo ,mas me viene a la cabeza, que se inician guerras por cualquier cosa.
Incluso por lo que no has tenido, de que sirve luchar por lo que nunca tuvistes, ni tendrás, que mas da, arrastrate, suplicar, acosar, y hasta incluso pasarte a ser del bando de victimismo para dar pena, cuando de donde no hay, NO HAY.
Incluso si basas tu derrota ,esa que nunca existió por que el nunca te amo, en que otra te gano, ya no solo estas equivocada, sino que pasas a ser una necia sin remedio.
Las personas se enamoran, siente, aman, pero no se le exigen amor, por que si no les nace, ¿como te lo pueden dar?.
No puedes decir ella gano, cuando nunca se estuvó, ni en la posición de reto.
No todo en la vida se basa o se tratar de ganar, pero en tal caso, si pierdes, lo único que tienes que hacer es ACEPTAR, la derrota, y mas si son por temas de AMOR.
Cuando se ama ha alguien, es inevitable, que derrotes ese amor, por mucha base que una misma, sin querer o queriendo se haya creado.
Y mucho mas cuando esa persona que crees que te ama, no quiere saber nada de tí.
Nadie gana, el AMOR es único, y los SENTIMIENTOS, la mayor base para la PAZ.
Dedicado a la persona que entra de estranguis, aquí, para después creer tener base, para no llegar A NADA.

Inma_Luna.

No hay comentarios: