Abuelos que os llaman la atención!!.

La explicación que ayer ofreció Manuel Pastrana, en el transcurso de una rueda de prensa celebrada en Sevilla, es que «el próximo día 29 de septiembre debe de ser un día sin consumo, un día sin transportes, ni servicios públicos, un día en el que se hagan visibles el millón de parados andaluces y los pensionistas; en el que los abuelos participen en la huelga sin atender ese día a sus nietos.
Este es el llamamiento, que dan los sindicatos y una vez vuelvo a decir que no se si reír o llorar, mas bien la balanza se inclina por lo segundo, y por desgracia.
Se sabe que los sindicatos, están pagados por el gobierno, aunque también paguen los afiliados.
Y mas bien el llamamiento me suena a que dichos abuelitos, no están remunerados y a consecuencia de eso, no se llevan sus correspondientes impuestos, como si no lo pagaran ya con otras cosas.
Si todos saliéramos ese día, a manifestarnos, como cuando se gana un mundial o algún evento importante de nuestro equipo, y el gobierno se diera cuenta que no solo somos contribuyentes, si no personas que sudamos y que nos explotan y avasallan entre subida de aquí y de allá, para ellos después bajarse, si es que se lo bajan, el sueldo míseramente.
Como la casa Real que va a hacer un gran esfuerzo y reducirá HASTA, un 9%, el presupuesto para el año entrante, todo un detalle, por que el 18%, como a nosotros el IVA?.
Que pena tanto trabajar, para solo pagar, cotizar, para que otros se harten de robar.
Y van y se acuerdan de los pobres viejitos, solo en las campañas de votos, o temas así, y no para subirles las míseras pensiones, después de años, alimentando a mangantes de camisa blancas y chaquetas de marca.
Anda que si los abuelitos, esos a los que aluden, esos que cuidan a sus nietos, algunos por que pueden y otros por que no tienen mas remedio, fueran a reclamar al gobierno esas guarderías publicas, que deberían de haber y que no hay, y cuyas tienen por ley X, plazas para inmigrantes de esos que no pagan, si quitan la plaza a quién si lo hacen.
Si esos abuelitos se manifestaran, SEGURO, QUE MAS DE UN BOCAZA SINDICALISTA, POLÍTICO, O SINVERGÜENZA, se tragarían sus palabrejas.
UN POQUITO DE POR FAVOR.
Inma_Luna.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo de la huelga general no me parece correcto porq el gobierno al menos ha intentado mover ficha para paliar un poco la crisis, cierto es q se le ha escapado de las manos y puede q no este adoptando las medidas necesarias, pero al menos lo esta intentando ya q tantas reuniones que han hecho la patronal y los sindicatos no han servido para nada y ademas, los sindicatos como bien dices estan lucrandose muchisimo a costa de sus afiliados porq no solo reciben dinero del gobierno sino tambien de sus afiliados. Ademas, el otro dia vi en el periodico q los grandes sindicatos ganaban mas de 200 millones de euros al año, que hacen con ese dinero? porque no ayudan a sus afiliados en paro con ello? y encima si hacen huelga los trabajadores no cobran del sindicato (en otros paises si). Esta bien q los sindicatos ayuden a sus afiliados y q si tras un acuerdo con el gobierno este no cumple o q si saca una medida muy perjudicial para los trabajadores hagan presion para q el gobierno rectifique pero creo q los sindicatos tendrian q plantearse realmente q hacen por los trabajadores y cambiar su forma de actuar.
JD.