Ser asi.


Me preguntas, si en mi mundo sentimental, algún día, pudiera tener un final, me tome tus palabras, de forma que me decías que no era lo suficiente madura, solo por reír, por llorar por AMAR.
Si pudiera, cambiaría el mundo, por un mundo con amor , sabiendo que es difícil e imposible también sabiendo, que mi mundo es un mundo soñador.
Me vuelves a recalcar, que debería de dejar de ser sentimental, al menos no demostrarlo, y eso si que es mas que complicado, por así nací y así moriré.
Es mas creo, que siendo una mujer, que solo cree en el amor incondicional, para siempre es ardua tarea cambiarme de ideas y mucho mas de ser sentimental.
Sabes que sé, y sufrí en el tiempo, en que la lluvia mojo mi corazón y no mi piel, pero no por ello he cambiado mi forma de ser,amo el AMOR, el bueno el verdadero, por que se que existe.
Como se que existe el dolor del desamor, vivir en el asfalto del infierno , tantos días eternos, no me han sido de suficiente escarmiento, es mas en ellos mi mayor aliento, era recordar su risa, y mas allá sabiendo que ,se esfumo en un laberinto de indiferencia, y en mis lágrimas viéndola perderse para siempre, siempre, y digo siempre hay una luz al final del camino. Aunque este muy distante, aunque te vuelvas un alma errante y tu camino solo se haga al andar, y se haga oscuro, e inalcanzable, siempre un recuerdo, una palabra retornante, o un deseo es mas que suficiente, para que si es necesario camines sobre brasas ardientes
Y a todo esto y en tu paciencia por hacerme ver y pensar que la realidad es otra a la que sueño, yo solo te digo...
Que la preseverancia, de conseguir un objetivo, es difícil y de un máximo esforzable, que a veces lo que tanto te cuesta, se esfuma en un pis pas, o que a veces conseguirlo, nunca es como al principio, como al comienzo de tu empiezo, pero simplemente hay cosas, y dentro de esas cosas lo mas grande, se transforma en sentimiento y ese no tiene valor ni esfuerzo, simplemente hay que vivirlo y sobre todo SENTIRLO.
Si mi vida, no fuera de sentimiento, es simple amigo mío, no seria mi vida.
Siento de veras, amigo mío, no poner mi cerebro en modo escucha.
Inma-Luna.

No hay comentarios: