Esperando un mejor amanecer.


Me he tomado la libertad, en este precioso espacio, de dedicar un escrito, a una
persona valiente y luchadora sin cuartel.
Desde que la conoci, no ha tenido dias sin lucha, días de tranquilidad, días de
descanso, días de alegrias, días como el que tu y yo, tenemos dentro de la
normalidad.
No ha habido día que no recuerde la conversación telefonica que tuvimos. Bueno mas
bien fue ella quien hablo, pues mi timidez no me permitio pronunciar más de dos
palabras seguidas.
En ella pude corroborar que se trata de una persona energíca,
alegre, divertida, ...
Todas las noches deseaba que, al día siguiente se encontrara mejor, y que pudiera
disfrutar, de un día tranquilo.
Gracias a que existen los Angeles, tiene uno en forma de hija, que deposita toda su
energia en que se mejore. Un Angel igualmente luchador, igualmente con pocos o
ningun dia de tranquilidad, días de descanso, dias de alegrias, o dias de calma.
En la distancia, te ofrezco mi energia, pues por poca que sea, se que te va a hacer
sentir mejor.
Es mi mayor deseo, que te recuperes pronto y vuelvas disfrutar de esos días de vida
junto a tus seres queridos.
Vaya aqui mi homenaje.
Que un nuevo amanecer, te traiga tu serenidad perdida.
Un beso.

JAVI G.

No hay comentarios: