Yo letra L,escribo LUNA.


A veces, varias veces, creo ser una letra, o varias de ellas, y veo que cuando formo un gran conjunto de ellas llegan a ti, y veo que traspaso fronteras, y me instalo, en países, en otros lugares, donde estas tu, y me lees, y te llego, y reímos, y lloramos, y disfrutamos, y sigo viendo que te identificas, con mi significado.
Algo que escribo, cualquier cosa, me da placer, aunque sé, que jamas conoceré, el arte del buen escribir, solo expreso mi sentir, aunque sea diminuta, aunque a veces no me entiendas, aunque a veces me remarque o me escriba en mayúscula, o torpemente me mal escriba, aunque me escriba en un papel, o en cualquier formato, nunca estaré en un libro de gran tirada mundial, pero sé que por un momento, por un instante yo letra, estoy en tu corazón.
Soy una letra en la inmensidad del mundo, pequeñita como una pulga, que creo vencer a una fiera, para contarte una historia cualquiera, de alguna inspiración cuentera, metida en un papel de dramaturga, para solo a veces, darte la murga.
Por eso yo letra, me gusta plasmarme en tí, mirando la luna, en noches oscuras, expresando lo que más me gusta, dirigirme al amor, por que yo letra, estoy enamorada del amor, aunque no siempre lo tenga, inspirada en la fuente que según el momento, me venga a la mente.
Miro a mi luna mora, brillandole a la vera un puntito de luz, en forma de estrella impertinente, como yo, cuando creo que soy escritora y llego a mucha gente.
Esta luna mecedora de mis sueños, la que me da aliento, mi luna encantadora, a la que miro y remiro, por que dicen, que si la miras intensamente se quedará con tu imagen, para luego diluirla a la amanecida, en las aguas de un rió, de mi rió sevillano, ese Guadalquivir que quita el sentir.
Mientras sueño, que tu mi luna, en mi rió, esparzas lo que soy, letras, con la que escribo TE QUIERO, y tu mi AMOR, te sientes en la orilla, y se te llene el alma, al leerme y cuando veas mi reflejo en las aguas pasar, esa luna te refleje, mis labios al besar, mi imagen al soñar, y todo lo que te quiero AMAR.

No hay comentarios: