Maya



Maya, es un chica, con una amplia mente,que deja a volar, sin importarle las consecuencias, así como la pequeña abeja de igual nombre, que veíamos, en los dibujos de nuestra infancia metida en faenas y panales de miel, y como en el caso, de esta mujer, hasta de hiel.
Maya mentía, y no se si sabia, que a la vez eso le haría daño, y sin saber cuanto, y con consecuencias, de varios años.
Tenia una vida, y se invento otra, tenia sus cosas que a lo mejor para otras personas son tesoros, pero para ella no suficiente, y se escapaba, para buscarse, en otras formas, en otro ser.
Cuando se juega con fuego, tienes grandes posibilidades de quemarte, y mas cuando ese fuego te enciende una llama de amor imposible, del que no puedes entregarte, por que la realidad existe, tanto como la verdad.
No se puede luchar si te enamoras, por mucha agua que le eches al mencionado fuego, hay veces que es imposible apargarlo y mas cuando a veces es tu propia cabeza la que no arroja fuertemente ese agua para apagar y lo vuelvo a repetir LO IMPOSIBLE.
Aunque en esta vida, casi todo es posible, cuando desde que empiezas tanto una amistad, como un amor, desde la verdad, todo es diferente, pero si vas pinchando desde un principio la rueda se va vaciando, hasta que solo quedan los restos, y no siempre son buenos.
Y no es que solo te afecte, el corazón, hay veces que hasta la cabeza, y de una manera que te hace daño y repito por años.
Maya se enamoro, pero su vida no cambio, tenia otra vida que es la que le toca vivir y no es exactamente la que desea, y por mas que pasen días, aun las noches las sufre, sus sentimientos atrapados se quedaron.
No puede echarlos a volar, ni quiere y no se esfuerza por hacerlo, y se pasa las horas pensando en lo que ya no tiene remedio, incluso intenta he inventa artimañas para querer saber y no poder y si tiene que volver a mentir lo hace y nunca sale de esa nube oscura que la envuelve, tanto a ella, como a sus sentimientos y en general todo su ser.
Maya se enamoro, se engaña en que no fue nada, Maya se enamoro su amistad ofreció.
Maya se enamoro, pero de su realidad nunca escapo.
Maya aprende a volar...

No hay comentarios: