No todo se compra.



Hoy me levanté ,con la sensacion de que este mundo, en el que vivimos, no esta del todo, tan mal.
Que siempre hay excepciones, que cambian las reglas, aunque sean pocas, pero por lo vivido y hoy por hoy, he visto, QUE NO TODO, EN LA VIDA SE PUEDE COMPRAR, NO TODO.
Que hay personas, que por amor propio, por dignidad, por orgullo, o llamese como se quiera no se venden.
Que hay situaciones, que tampoco tienen precio, y que hay sentimientos y pasiones, que no están al alcance de ningún tipo de moneda o soborno posible.
Para muestra, un personaje conocido en España, y parte del extranjero, vamos parte, por que si decimos mundo entero, yo que el agachaba la cabeza...
Si ese hombre presidente, de ese club de la capital de España, si ese club, que se gasta una pasta, en unos tiempos de crisis, sin pudor alguno, en crear megadioses de la niñateria, para al final...KAKA, uy perdón que se escribe caca, pero es que estamos en internet y se usa tanto la K.
Ese presidente, que saca millones de euros, que al cambio de pesetas , no puedo convertirlas por que se me escapan los números, como si fuera dichos millones calderillas, para suponer que rentaran, ¿en que en camisetas?,¿ y para eso tanta pasta y no precisamente, pasta italiana?, por que solo hay que ver, el resultado de ese mal invertir,¿ alguna copa?, ¿alguna final?, ¿algún titulo?, tanta parafernalia, tanta noticia de deportes que parece que no hay otros equipos, que hasta un mal entrenamiento, era noticia, y al final...KAKA, ayyy perdón que es caca.
Tanto CR9, como si te vendieran un ferrari imposible, para que?, para creerse que es alguien, por que la verdad el tío bueno esta un rato, que juega bien también, pero creerse que iba a llegar aquí para ser pichichi, no le a salido bien....¿LA JUGADA?.
Querido portugués, acaso no sabes que hay un jugador que es calidade Argentina?Pues ve apuntandolo en tu ipod, ipad, o gps...
También vaya estas letras a la prensa, por que si hubieran ganado el equipo blanco que seguro que hoy, estará negro, no habría otra noticia en cada rinconcito, o megafotos en la Cibeles.
Que por cierto diosa Cibeles por lo único que estarás triste, es porque no has visto, los musculitos del portuguesito, por que de que te invada, tanta absurdes ya estarás harta, para que después te dejen toda llena de KAKA...ayyy perdón otra vez que si que es caca.Pero de la malaca.
Hoy estoy un poquito feliz, por que lo dicho, no todo se compra, no todo tiene precio.

2 comentarios:

juandeluxe dijo...

Buenass, al final se ha demostrado que, como tu dices, el dinero no puede comprarlo todo y que el verdadero triunfo se gana trabajando duro y desde los inicios, iendo poco a poco y eso Guardiola lo ha sabido ver y así le ha salido. Asi q hoy solo puedo decir: OLELE OLALA SER DEL BARÇA ES EL MILLOR QUE HI HA!!!, SI SI SI LA LIGA JA ESTA HACI!! VISCA EL BARÇA, VISCA LA CANTERA!, GRACIAS POR ESE FUTBOL QUE HABEIS DEMOSTRADO Y POR LA PEDAZO DE TEMPORADA QUE HABEIS HECHO!!.
AH, mucha suerte para el miercoles!
JD.

INMA_LUNA dijo...

Me alegro mucho por ti.Y por ello a uno de mis fieles seguidores,osea tu, Felicito.Felicidades y la liga la perdieron con ronaldo y kaka y el barca adelante seguiraaa....