A veces, ser demasiado idiota



Hay veces que cuando los sentimientos, dominan gran parte de tu ser, y no puedes luchar contra ellos, por que es luchar contranatura, solo te quedan muy pocas opciones,para que algunos de ellos,no te hagan mas daño, del que debe.


-Hay una frase que dice...


-Sino puedes luchar,contra el enemigo, unete a el.


Pero a veces ese enemigo,puedes ser tu misma, y te hace doblemente daño, ¿ como se lucha?.


La mayoría de las veces, intentamos no pensar en lo que tenemos,he incluso lo dejamos para mas tarde,si acaso,para verlo mas claro, cuando nunca algo que te hace daño, por mas que pase el tiempo, se puede ver claro, por que el tormento siempre es oscuro.


También hay veces, que lo sentimientos tenemos que dejarlo marchar, como cuando dejamos un globo escapar, o echar , una paloma volar.


Y hay veces,que de tanto amar, tienes que dejarlo escapar, y pensar que esta en el aire,como aquella vieja canción.


Pero hay veces,que los sentimientos,cuando han sido fuertes, y la vida,te pone una sancadilla, vuelven a estar ahí, para poner de nuevo,una gran pincelada gris en el cielo, que ya veías algo celeste.


Quizás sea verdad,que el ser humano tenga ,una parte de sadomasoquismo, quizás en busca de verdades, se hagan mas daño, quizás digamos cosas de la vida,cuando somos nosotros,los únicos dueños de ella,y por lo tanto los culpables o no,de nuestros actos, sean buenos o malos.


Lo único cierto es que ser setimental en un mundo, difícil y lleno de vanalidades,es una condena, ¿ pero que se puede hacer?.


Solo sé, que a veces es mejor,utilizar y llevar a cabo esa frase de...


-Ojos que no ven, corazón que no siente.


Dedicado a las personas,que creen lo imposible, solo por ser sentimentales.


No hay comentarios: