Según se mire.


Miro la noche, ya no como enemiga, sino , mágica, y sin derramadas lágrimas.
Observo, mi LUNA, clara, limpia ,sin ojos empañados.
Contemplo, la disipación, de un cruel calvario,
de un amor equivocado, y del que por el todo fue dado.
Diviso, como el espacio-tiempo, se llevo mi padecimiento.
Oteo, en el horizonte, alejados pensamientos.
Veo, que el viento, se llevo el tormento.
Percibo, latidos, en un corazón renaciente.
Vigilo, mi alma sin padecer sufrimiento.
Distingo,cicatrices curadas, y pupas desaparecidas.
Remiro, como la aflicción, desapareció de mi castigado corazón.

NO HAY CASTIGOS, QUE CIEN AÑOS DURE,
NI EQUIVOCACIÓN, A PAGAR TODA UNA VIDA.
SI MI CASTIGO ,FUE AMAR, YA MAS LÁGRIMAS NO PUEDO DERRAMAR.
NI TU EGO, ABONAR.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenass, acabo de leer tu comentario y me alegro mucho por ti!! porque ya hayas dejado atras el pasado que tanto daño te estaba causando y mires al futuro con animos renovados ya que te hara mucho bien y por fin empezaras a sentirte mejor y ser mas feliz!! Y muy buena esa cita que has traido a colación! porque se percibe el padecimiento que has pasado pero que a su vez has superado.
JD.