Le professeur....


Una de critica, si por que a veces cuando se ven aquí reflejado, se dan cuenta de lo patético que se puede ser, le entra vergüenza y dejan de decirme, tonterías varias.

Este escrito, va dedicado a quien se cree mi profesor,por tener mas edad, y creerse que lo tiene todo vivido, y se ve con el derecho de darme lecciones, cuando no esta cualificado para decirle a nadie lo que tiene que hacer, cuando el es el primero, que no se es fiel ni a el mismo, y ya que decir a su pareja.

Va de listo, pero su propio ombligo no se a visto. También cuando le dices las verdades a la cara te tacha, que es debido a la juventud mi reacción, y cuando le encuentras, un punto flaco el mismo se engaña diciendo...yo ya he vivido de todo...estoy de vuelta de todo, je je, y cuando le pones una evidencia, corre despavorido para quitar pruebas, de lo bobo que es.
Pobre, profesor Don José, que se cree que tiene un harem, y todos los hombres son sus amigos, ay ay, que lo valoran dicen,¿ pero como lo verán cuando vean de que pie cojea?,o es que sus
amigos son de la misma especie? Dios los crea, y¿ellos se juntan no?.
Por que claro està que te vende una amistad, que tiene mas humo, que todos los ceniceros de un bingo juntos, y si te sales diciéndole cuatro cosas , pues es un pobrecito incomprendido...
Ayyy Dios, si es que existes por que me pones en mi camino, a tantos payasos, y precisamente de los que no hacen gracia, ay ay.

A ver ir de víctima, puede colar una hora, un día, un mes, pero siempre se coje antes a un mentiroso que a un cojo, y cuando le pones las evidencias en las narices, ¿que dice?...

Pues sale, por la vía tangente, por peteneras y hasta por fandagos.

Y eso que va de, de vuelta de todo jeje, no es mas que un infeliz, que se escuda en que se mide por los amigos que tiene, pero claro, si todos esos amigos van según cualquier milonga que le cuente ay ay.

Lo peor de todo es que me tacha a mi de infeliz, je je que pasa , que no te miras al espejo ¿no?.

Si fueras tan feliz, no engañarías a tu mujer, ni a tus amigas, ni te escudarías en que das amor, por que tienes mucho dentro, vaya manera de exculpar ser un infiel, jeje, de risa.

Claro esta, que si yo soy una infeliz, sera por que no engaño a nadie, ni a mi misma, ni maldigo la palabra amor en vano, y si por decir las verdades, me tachas de eso, PUES SOY UNA INFELIZ.

Pero miraté, anda que peinas canas, no dicen que los años son sabiduría, ¿que ha pasado con la tuya?.

En fin otra historia mas , para no dormir... ¿SERA POR QUE SOY UNA INFELIZ?.

JE JE, PERDÓN POR QUE ME RÍA...

Ah, si queréis un profe , de esta guisa solo decírmelo, sus lecciones son gratis, y tan patéticas...

1 comentario:

AMANECER dijo...

Hola Luna:
Ha sido un placer conocerte.
Creo que en esta vida todo es por algo, y como todo es por algo, por lo que leo en tu escrito, te ha tocado el Profesor Chiflado jajaja. Impresionante tu escrito y que manera de describir a personas que se manifiestan de esa manera.
Luna en el mundo hay de todo, como quien cree que lo sabe todo y no sabe ni atarse el cordon de su zapato. Como falsos predicadores que van de camino en camino pero equivocado.Como los que se dedican a meterse en vida de personas sin pensar que ellos son los infelices que van de oca a oca y al final son mas que conocidos por todo los senderos porque el verdadero camino no lo han encontrado y se creen que ya lo han hecho todo en esta vida, y no saben que nos morimos y aun nos dejamos mucho por aprender.
Pero en fin Luna solo puedo decirte que tu escrito me ha llamdo la atencion, me has hecho recordar a alguien y no se quien es, pero bueno de como lo describes prefiero no tenerlo entre mis amistades, me los engañaria a todos.
Recuerda que tenemos un concierto en Valencia y tenemos que acudir, Dile a Javi si se apunta.
Besos mil de esta victima y pobre Valencia que tambien cayo en un profesor como el tu describes, hay tantos maestros sin carrera jajajaja
Hasta pronto cieloooooooo ahhhhh Saluda a Don Jose y despues a Don Pepito jajajaja me recuerda la cancion de los payasos de la tele
BESOSSSSSSSSSS