Pensamiento...


Se que todos los payasos, no llevamos la profesión por dentro, cuando nos quitamos el maquillaje pasamos a ser simples mortales. Con defectos , con virtudes,y hasta con miserias.

A veces somos payasos de voz muda, de llantos exagerados, de tontas caídas, lo que sea para dar risa, y dar alegría, para quien la necesite, mayores pequeños...

Pero como todo en la vida, tiene cruda realidades, pero sobretodo , seres que echan por tierra, los esfuerzo de nuestra profesión y con ello nos desprestigian.

Que pena tanto trabajo, para nada.

Cuando uno se maquilla, se viste, se transforma, para la ocasión, nuestras penas, se hacen alegría, será, por lo que nos transmitíis.

Pero que pasa, cuando estos seres patéticos, nos hacen la competencia, para que los llamen payasos, a mi me da una pena muy profunda.

Si un individuo, se disfraza de mentira, orgullos, vanalidades, pasan a ser bajos, e incluso rastreros, intentando, en vez de dar risa, producir una inmensa pena.

Si esta clase de personas, penosas, con mas defectos que virtudes, que dicen tener amor propio, cuando no saben que es eso, intenta a toda costa, y pasando el tiempo que pase, en estar presentes de una forma u otra, y alas cuales le dices las cosas claras, y se mantienen con un erre, que erre imposible, regalándote frases y opiniones y tachandote de lo que precisamente ellos son, sin mirarse el ombligo,(que por lo que me he dado cuenta parece ser que no tienen), vienen con palabritas por que no aceptan, que lo deseches, que los apartes por que te importan un bledo y lo único que te aportan, es pena.

Y yo ,me pregunto, por que tienen que comparar a estos semejantes, con nosotros, los payasos de verdad?, por que no se les llama directamente...MENTIROSOS, CHABACANOS, APARTADOS, EGOISTA, INFELICES, DEFECTUOSOS...

En fin aquí ,queda mi pensamiento, para quien lo quiera meditar y yo a mi maquillaje, que empieza la funcion...PERO LA DE VERDAD.


No hay comentarios: