Humo, en la palabras de sentimiento.


Siempre, escuche que decían que todo en la vida es efímero, y que nada dura para siempre.
Realmente, era pequeña para entenderlo, pero a veces es cruel hacerse mayor e ir entendiendo tantas cosas, dichos, hechos, que solo las voces de la experiencia, decían.
En el colegio resultaba al menos para mi, algo fuerte, cuando explicaban que nacemos, crecemos nos reproducimos, y morimos.
Lo que nadie explicaba, que en esos procesos del ser humano, en la transición de los pasos que vamos dando, tuvieramos que luchar, con nuestras pobres miserias.
Por que ,aquí ,que nadie se engañe, nadie, todos si no es otra, es la siguiente, pero todos tenemos defectos, malas acciones y llamemoslo equivocaciones, aunque a veces sean demasiado intencionadas.
Nadie tampoco nos prepara , para decirnos , ehh amigo, amiga que la perfección no existe, aunque se roce, pero no existe...
Hay individuos, bueno llamemoslo, persona , para que no se sienta despreciado, que hacen o intenta por todo lo posible y de la manera que sea, aunque sea cruel, ser mas que nadie, y toma yaaa, para después descubrir, que si no intentara esta estrategia, no seria mas que un pobre tonto mas , de los ocupamos la tierra.
Y ya ni que decir ,de cuando se trata ,de ese difícil tema llamado, amor,bueno tema, sentimiento, locura ,dolor, etc etc, que se dice que mueve la tierra, que todos pasamos por ello ,de alguna que otra forma.
Pero lo peor,que te digan te quiero, eres lo mejor que me ha pasado, eres increíble, ojala existiera mas personas como tu...bla bla bla...y cuando no bailas a su son, te tratan con altanería, orgullo, frialdad etc, para quedarte alucinada.
Es otra forma de ver ,que el amor ,para ciertas personas, es no efímero, sino bastante raro, que funciona o dicen sentirlo, si accedes a lo que te piden, si agachas la cabeza, o si no, dice si wana.
Ya veis una forma diferente, de amor hoy te quiero, mañana si no haces lo que me convenga por que puedo en ese momento claro, aunque tu no, pues se esfuma el amor.
Si, se esfuma tan pronto, como un abrir y cerrar los ojos, y yo me pregunto...Eso era AMOR?.
Señorito que regalas amor o eso crees, solo decirte...
1-Que el amor se siente, y no se va tan prontisimo.
2-Que para tener pareja, hay que escucharla.
3-No se puede bailar tu son, y apagarlo la música cuando te convenga.
4-No acusar a nadie, de lo que tu haces.
5- No creerte, mas que nadie.
6-No pensar, que solo es lo que tu digas, y cuando tu quieras.
7- La persona que esta realmente enamorada ,no ve sus propios fallos, en la persona que dice querer.
8-Comprate un diccionario, y busca significados a tus propias palabras empleadas.
9-El amor ,es demasiado bonito y sagrado, para que en tus formas sea tan desprestigiado.
10-No eres perfecto, ni tu, ni yo, ni nadie.
Lee esto, quizás te ayuden como si fueran mandamientos, lo mismo al emplearlo, no pronunciaras la palabra amor, en vano, ni desprestigiaras a la persona que no haga, lo que quieras.
Aprende, siempre hay tiempo para ello se tenga la edad que se tenga.

VA POR TI...D.R.S


No hay comentarios: