QUISIERA...


Quisiera ser, pintora ,que el cielo para decirte lo te quiero, fuera mi amplio lienzo.
Quisiera ser, poeta y escribirte desde mi corazón, mi mejor verso.
Quisiera ser, flor, para que el viento te llevara mi olor, y me recuerdes en cada momento.
Quisiera, ser frase, en un lenguaje de amor.
Quisiera ser, sueño, para soñar te despierta, por si se te escapa un beso, estar en alerta.
Quisiera ser ,caricia, para estar siempre en tus manos, y en las mías llevar siempre tu tacto.
Quisiera ser,susurro, para rozar tus sentidos, con un arrullo.
Quisiera ser, palabra, para vivir siempre en tu boca.
Quisiera ser , agua, para recorrer la orilla de tu mejilla.
Quisiera ser, escritora, para escribirte que eres mi locura.
Quisiera ser, pincel de LUNA, para pintarte en cada anochecer.

No hay comentarios: