El final de mi venda

Todo lo que empieza se acaba, todo lo que nace muere...
Se aconseja facilmente, cuando ni se siente ni se padece, e incluso cuando buscamos un apoyo, nos contestan...''se de lo que hablas'', para desde mi punto de vista no tener ni idea de dicho consejo.

En mi experiencia personal, por lo vivido, por lo acontecido, me aferro a un dicho bastante popular...''cada persona, es un mundo'' y yo lo corroboro.

Final es una palabra, que ni suena bien y ni mucho menos gusta leer, pero lo dicho...todo, todo, tiene un final, y esta palabra va bastante relacionada, a que los finales no son siempre buenos.

Mi final es poner punto definitivo, a ser una persona de sentimiento y hasta idiota, para alguien que he descubierto, que era una persona bastante quimérica.

Los hechos a esta decisión, no son otros, que una siempre acaba abriendo los ojos, por si sola, a base de sufrimientos, desengaños y lo peor mentiras.

Definitivamente se te cae la maldita VENDA, que tapaba mi vista, mi alegría y mi vida, se te cae a base de dolor, noches de largos insomnios y repito MENTIRAS.

Y precisamente eso es lo que mas duele,que te mientan y mantengan esa mentira por los tiempos.
Pero todo tiene el mencionado FINAL.
Toca no pensar, en la satisfacción y disfrute de la persona, que te puso la venda.
Incluso te preguntas,¿ por que se ríe de algo así?,¿por que se juega con los sentimientos tan cruelmente?, si todos tenemos corazón y duele.
Y otra vez lo peor, te pone vocecita tontita para que sigas cayendo, pero ayyy que todo llega.
Cuesta dejar recuerdos y sentimientos atrás, pero los jarros de agua fría que te arrojan ,para mojar esa VENDA, junto a tus lágrimas, hace que del peso se caigan.
Ayer fue el día ,en que volví a ver.
Hoy es el primer día, de que tus mentiras llegaron a su fin.

DEDICADO Y EN LETRAS MAYÚSCULAS, PARA QUE LO VEAS BIEN A....
DON PABLO, ¿SABES QUE TU NOMBRE RIMA CON DIABLO?.

1 comentario:

Ivo Serentha and Friends dijo...

My compliment for your blog and pictures included,I encourage you to photoblog

CLICK PHOTOSPHERA

Even week another photo album

Greetings from Italy,

Marlow