TE ESCRIBO.


Cuando existía tu cariño,inspirándome en el, nacía un escrito, y a la vez en el mio, saltaba la chispa ,para que mis manos volaran ,enlazando letras que mi imaginacion, le mostraba.
Imaginaba en un largo escrito, contarte mis sentimientos.
En el silencio ,de mi voz, permanecerá tu pensamiento.
Confundo tu mirada, con el brillo de las estrellas ,que veo cada noche, por mi mágica ventana.
Cuando te acercas aquí y me lees, me enredo descalza, en lo que quisiera ser, intento escapar a la llamas de mi pasión, pero en seco me frena, tu huido corazón.
Espero y espero que en el tuyo, aunque este tan ausente, huido ,lejano,se haga oír mi nombre.
Te pienso, dulce, cariñoso, tranparente y romántico, pero llega la realidad para abofetearme, y despertarme, y el silencio duele.
En momentos de soledad, otro nombres se pierden, para no dejar ni huella, en ningún camino.
Como otras huellas, que descubrí, caminando largos años, por el sendero que ahora piso equivocado.
Observo y medito , que ese camino fue fácil, y ahora es tan pedregoso, angosto, huraño, y demasiado triste.
Quizás, guarde imagenes para mi, y en el recuerdo a ti, y la frase clavada en la mente, y de realidad pasajera, por que al final me soltastes de la mano, y la caída fue demasiado grave, para dejar mis días, durante años en coma.
Y ante esa muerte clínica, de mi corazón, solo una cosa pensé al despertar.
AMAR, es mas importante, que prometer. Y si prometes , sentimientos ahora encontrados, aunque en su momento, por tu estado embriagado, no fue lo suficiente contundente, para que en el tiempo, esa promesa se la llevara un viento, pesado y cargado de olvido.
Tu despertar arremetió bruscamente, a la lógica de mi entender, desplomando al vació toda el alma que te entregue.
A..Pablo por tu abandono injusto

No hay comentarios: