Shhh...


Y, si te cuento ¿un secreto?, ¿o varios?, y si te digo que a veces hay cosas, que crees que no van a pasar, y luego pasan...a pesar del tiempo que haya transcurrido, y cuando menos te lo esperas.
Pues si, a veces las cosas pasan, lo mismo pasa demasiado tiempo, y por eso crees uy uy ya no...

Pero nada es imposible, y por mayor que me haga, una se va dando cuenta, que la vida te da sorpresas inesperadas, aunque des los motivos por perdidos, o incluso los llegues a olvidar, y un día así de pronto....zas...
Un amigo mio, siempre me dice...Inma tu eres muy sufrida, y no es que yo quiera ser una martir, pero tengo mi corazoncito y sufro, por los mios, aunque ya no estén tan cerca de mi...un tio, una amiga...o varias...un ex amor,mmm...hasta de mi bici de cuando era chica, si si ya se, pero es que lo mio, ¿es mio no?, así escrito suena uy uy mio como muy egoísta, pero no nos llamemos a engaños, quien no se siente orgulloso de su coche?, mmm, del ultimo pantalón que se compro? de los zapatos? pues eso mio.

Y...llega una noche, no muy fría, bonita aunque poco estrellada, la vida te dice... mira a quien te devuelvo a ver que haces...

Y una piensa, uy uy con lo que yo daba, por quien en ese momento me devolvía, con lo que yo lloraba, por lo que yo sufría, que en esos momentos parecía que moría, que lo buscaba para no encontrar mas que su lejanía, que le pedía para escuchar que me decía...ya no Inma ya no...

Y el tiempo pone todo en su lugar no?eso se dice...pues si va a ser que si, que el tiempo cura, da y quita,que pasa, que te sorprende,que te hace tanto reír como llorar, pero siempre, siempre, ahí esta para asombrarte....
Una voz cálida, en un momento de debilidad, por que hasta la persona mas dura, hasta para si misma, tiene sus momentos bajillos, va y me sorprende y hace lo que hasta un año entero me lleve esperando, y va y lo hace justo cuando menos me lo esperaba, alaaaaaa, toma ya tiempo, un añito si...pero las cosas ocurren.

¿Te ha gustado mi secreto?....

No hay comentarios: