YA ESTOY AQUÍ...


Te puedo dar, un abrazo de amigo?mmm,un beso de cariño?,cuidado son peticiones del abuelo cebolleta.Claro esta,son sin malas intenciones,que atrevimiento por favor,si yo estoy felizmente casado,y amo a mi mujer(no se lo cree ni el).

Es tan perfecto su matrimonio, que por eso se pasa horas,en los chats,regalando amistad(otra vez,no se lo cree ni el),a todas las chicas,eso si,chicas que tengan la mitad de su edad.

Como cree que te atrapa?solo diciendo,que tiene una edad avanzada,y mucho dinero,para dilapidar,antes que no pueda hacerlo.

Quieres,ser tu?eso si antes un previo repaso tú físico y edad,cuando pasas el casting,te dice la verdad,ni es tan superabuelo cebolleta y mucho menos,tiene dinero.En realidad por no tener,ni verguenza tiene.

Aun en día,este fenómeno de naturaleza,cree que encontrara a mujeres,con semejante historia.

Creyéndose,que has caído en sus redes, empiezas a plantarle cara,y desmontarle su cuento,dice perlas como...soy buen amigo dejame demostrártelo.(con amigos así,ponga un Bush,en su vida).

Apelar a la amistad,alguien que ni siquiera es persona,no es rozar el patetismo,es ser el rey.

Resulta gracioso,verlo por los chats,entrandole a chicas,con esas tretas,y teniendo hijas de semejantes edades,pero claro el busca amistad,que para eso es feliz.

Alguien que es feliz y todo tiene,no hace lo que tu abuelete,corta el rollo y vete.

Pobre mujer que individuo la esposo,y pobres chicas que lo crean,pero sobretodo pobre de el.

Ayy Luna no se lo que siento,solo se que pienso en ti,a pero no eras felizmente casado?Si,pero estas cosas pasan,a,pues vaya a mi no,eso es porque no estarías con un hombre de cuarenta y siete tacos,bueno y tu por que con chicas de la mitad de tu edad?POR QUE TENGO MUCHO AMOR QUE DAR.Vaya eso no lo dijo Jesús?ahora va de santo también?abuelete que vives en Madrid,como que no estas en el vaticano?ay ay que injusta es la vida.Ahhhh no,no habrá Internet?los santos no necesitan redes,ya para eso tienen poderes,cachiss y tu sin saberlo cebolleta.

Vaya ser,que llegar a ciertas edades,para algunos,no los curte la madurez,si no que son unos incomprendidos,con todo el amor que tiene que dar,y las chicas no quieren aceptar.

Pero y tu mujer,por que no se lo das a ella,a ver Luna ella sabe que la quiero,aaaaah,ya se que eres cupido,cebolleta cupido,solo para la nenas,oye y ninguna te a escupido?Desagradecidas jop.

Luna me partes el corazón,por que eres tan borde?mmm aver don tus tetras conmigo no son acordes.Pero si eres la jovencita mas guapa que e conocido,y eres dulce,si pero no tonta,y cuando quiera amor ya me llegara y cuando quiera amistad,ya la tendré.

Oye cebolleta,y cuando tengas mas edad,y las chicas ya se sepan tanto tu rollo,que harás,jugaras a las barbéis?a ellas fijo que las engañaras y manejaras a tu antojo...Cachis encima te doy ideas.

ABUELO CEBOLLETA,SUBETE LA BRAGUETA.
FIN de los tres tristes pateticos...POR FINN.

No hay comentarios: