YO


Una buena persona,mas bien un buen chico,me regalo esta foto,que para mi es bastante representativa,de lo que soy,y lo que sueño ser.

Estuvo un buen rato trabajandola,y desde luego,para mi a sido muy representativa.

Me veo,ahí,siempre admirando a mi preciada LUNA,y en ella se refleja una de mis grandes pasiones,se ve no?jeje.

Estoy ahí,soñadora como soy,con letras en papeles,que nunca acabo de recopilar,en mi ilusión por escribir,no son papeles al viento,sino ideas por transcribir.

Admiro en ella,mis siete lunas,que tanto me gustan,y el reflejo que ella da en el mar,y es exacta a cuando ando cerca de el,admirando la belleza de esa blanca luz de luna.

Hoy bajo esas siete lunas,de mi existencia,quiero escribir...una vez mas,esto al amor..

TU AMOR ,QUE NO TIENES MEDIDAS,NI TIEMPO,NI ESTACIONES DEL AÑO,NI FECHA,NI CALENDARIO,ERES TAN SIMPLE Y TAN COMPLICADO,Y A LA VEZ SUAVE Y DELICADO.QUIERO DECIR QUE TIENES AROMA,COLOR,SABOR,Y PARA MI,ERES MI SIN RAZÓN.
Para JAVI,por esa magnifica foto,por seguidor y tambien por culpa del amor ser un sufridor.

No hay comentarios: