EL ENERGUMENO

Capitulo uno.


Fran,ese chico del norte,extravagante como las mentiras que invento,decía,que el amor no se hizo para el.

Se dedicaba a?pues no se sabe,pero maestro de las mentiras fuertes,seria un buen titulado.

Decía ser portero de discoteca,porque era alto y deportista,nunca vi que fuera así pero si el lo decía...de lunes a viernes se suponía que trabajaba en una fabrica de legumbres de una marca,que llevaba como,dos años cerrada.

decía que tenia poco tiempo,pero el que tenia lo empleaba a buscar a la chica ideal,¿eso existe?.

También en sus locuaces palabras,tenia frases como no me fió de las mujeres.¿Entonces como buscaba a la mejor?.

Su experiencia,le llevaba a una mala novia,que no lo entendía,y el por ella todo,fíjate que hasta le dedico canciones,y nada nunca un beso ,o unas gracias,de desagradecidas esta el mundo lleno,¿no?,no se quizás,es que las canciones que le dedicabas eran no se..si como que no podrían gustar,si son muy románticas,como yo que soy romantiquisimo,ah vaya,si,si es como os gusta a las chicas,canciones románticas de Alejandro Sanz,si?pues no se chico a mi no.

Al poco tiempo,Fran,dice,que dificiles sois las mujeres,aunque tu eres diferente,no me digas?si lo eres,vaya y eso?porque contigo se puede hablar de cualquier cosa,y me entiendes,bueno no creo porque eso que Alejandro Sanz...jo niña que te hablo en serio.Valeee.

Sabes que chiquitita?huy huy a ver que?,me estoy enamorando de ti,de mi?vaya y eso?PUES NO LO SE(ejem,no se sabe porque se enamora uno?).

Pero que sepas que te voy a conquistar y mía seras..ujuju que fuerte,que digo yo fran,que para eso...una tendría que estar dispuesta no?,da igual pero yo te voy a conquistar,pues no estoy por la labor niño,pero no te voy a quitar las ganas,eso si canciones empalagosas no por favor deja al Sanz,ah que no eres romántica?que no me guste el,no quiere decir que no lo sea,pero por si acaso te crees que soy una monstruita no me vayas a dedicar la banda sonora de la niña del exorcista...

Pues te conquistare...vale,vale...no me creo nada y este.

Hoy eres especial y vales la pena,mañana eres diferente,y pasado...pasado...no te puedo conquistar..vaya porque?hoy estoy mal,vaya que te ha pasado?mi padre esta muy enfermo,lo siento chico,me voy unos días fuera,pero como que te vas si esta tan grave?deberías estar con el no?,no puedo verlo así,bueno tu veras,esperame por que yo ya te quiero niña...oju este de que va?.

Pobre padre,menos mal,que ya has fallecido,porque si no pena de el,para lo que ultiliza su enfermedad su hijo,cada vez que pretendía conquistar,a alguien,se beneficiaba a otra,y para disimular,sacaba la excusa del padre,que si dias para no sufrir.

Hay algo mas patético,que utilizar la enfermedad de un padre ya fallecido,para mentir?

FRAN DEMENTE,TUS MENTIRAS SON INDECENTES.

No hay comentarios: