CORAZON CONGELADO FINAL


TODO LLEGA TODO SE VA.


Dicen que el amor es un arma de doble filo,que donde sientes lo mas inmenso también sufres y mucho sobretodo cuando se acaba.


Para Nika cerrar este capitulo es cerrar la etapa mas bonita y a la vez dolorosa de su existencia.


Nunca imaginaba que lo que le hacia vivir y enloquecer de placer,le pusieran un punto y final,sin avisarselo y sin darle la oportunidad de enmendar.


Cuando te aman y te lo hacen saber y sentir porque cuando se le acaba no te avisa?La excusa de no hacer daño,no tiene validez.


Se pregunta ,como alguien que te amo tanto, te hace llorar mares,solo la callada por respuesta y un lo siento no es amparo para alguien que dejas sufriendo.


Culpables en una historia, que acaba puede ser uno o los dos,y aunque se admita parte de culpa,el orgullo,el miedo o simplemente la aceptacion de que ya no quieres querer a esa persona,es una ley antihumana que fluye cuando ya no importas.


Te preguntas si lo que el sentía era amor,porque lo que tu sientes si lo es y mas allende de que te abandonen te suelten de la mano,te dejen días con sus noches sola y desgraciada,ves que para ti lo que es el sentimiento y la fuerza de la vida,lo sigues sintiendo y lo que es peor padeciendo.


Nika,perdió a Gianlukas sin verlo sin darse cuenta que se iba,sin aviso pensaba que las riñas tenían solución,pero no para el,todo duro lo suficiente para marcarla ver que entregar tu corazón,cuando te enamoras,no es el mejor regalo para el,sino la perdida de algo que es tuyo,porque cuando lo regalas es para siempre y evidentemente el se lo llevo y si se lo delvovio o tiro,ella no lo supo ni lo sabrá.


Es la historia de una mujer enamorada,a la que su gran amor le enseño lo que es sentir y de que manera,que todo lo que empieza tiene un final y aunque hubiera querido cambiar ese final o simplemente que no lo tuviera,no tuvo la oportunidad de engañar al destino para no acabar así.


A todas las personas que leáis esto,solo pensad que al amor es lo mas grande,y que se sufre, se ríe, se goza y se llora, pero merece la pena vivirlo,por que cuando una mujer es plenamente feliz es cuando un gran hombre le llena el corazón y espero que viceversa.


A ti Gianlukas el verdadero protagonista de esta historia,y de la que lleno la vida de alegría y ala vez dolor de Nika,decirte Gracias.


Dejastes mi..CORAZON CONGELADO.
FIN

No hay comentarios: