Esto de la amistad...





-Bicho ( denominación de mis seres queridos y amistades, con lo buenisisima que soy yo),  que hemos pensando en gastarle algunas bromas a la Moni, en la despedida de soltera, pero nos da vergüenza ir a comprar...
-A comprar que? vergüenza a ustedes? si no tenéis...
- Que si bicho que nos da mucha vergüenza.
- A comprar que...
-Bueno esa cosa de hombre que tienen entre las piernas...
- Que recatadas se habéis vuelto... y anda que no está ya más que visto esa cosa de hombre en las despedidas de soltera... poco originales que sois de verdad, le dije así con movimientos de cuello de rintintin...
- Pero chuki ( segunda demoninacion de mis seres queridos y amistades varias, con lo guapita que yo soy), es que como tu siempre te metes en berengenales una vez más , anda siii, queremos que preguntes precios y demás.
Siii claro voy yo a preguntar por temas de hombres así como quien pregunta a cuanto esta el kilo filetes no te digo...
- Es que hemos mirado en varias paginas y hemos visto que es caro el tema.
-¿ Y que se creéis que en tienda y en presencia se abarata o que?.
- Nos han dicho que en los chinos hay...y como cerca tuya hay varios...

Y fui me pudo la presión de no se cuantos ''wasat'' diarios...
Entré en uno de los Ashian Shop, lo más parecido a un corte ingles entre variedad y grandiosidad del local...
Me percato al entrar en semejante mundo de donde puede estar el material... y como preguntar a la china de la caja lo que andaba buscando...
Se me ocurre coger un muñeco irme a la caja, esperar que estuviera sola, y preguntar a la amabilísima chiquilla de ojos en modo sospecha, señarle la parte del muñeco que diferencia el sexo de los humanos personas diversas que poblamos este pobre mundo, y la chica a la que le sobraba la cortesía por todos los poros de su piel, sin mirarme casi, me dice '' pañal segunda calle fondo''.
Seguí allí  y ella me mira y con un trato exquisito, para decirme ''no entelal ,que quelelll?
- No, nooo le dije, y volví a señalar la entrepierna al muñeco...
La china de la mala leche, me mira y me dice:
-Un momelto ,ya entendel..
Ufff respiré.
 A los tres minutos me dice:
Seguil pol aqui.
Y me metió en un submundo de cajas, desorden y cague vivo.
Se acerca a un mostrador y empieza a enseñarme otro submundo de falos de 
tamaños, de colores, formas ,que casi me quita er sentio entero y del entendimiento ya ni cuento.
-La agrado woman, me dice cuanto la quiele , cuanto medil?
-Veras es para una broma para una amiga... no sé algo normal, y le hice la medida con los dedos...
La china me dice con toda su jeta redonda y pelo bien peinao...
- Si ya amigal, ya..
- Perdón, dije como?.
La niña del continente amarillo , me dice : ¿todo excusal pala follar.?.
-Veras te equivoca de todas , todas.
-Buenol , buenoll cual quelel ?.
Por acabar con el tema, señale la que tenia más cerca y dije esta , cual es el precio?.
- Para decirme ...esa es mu chica...
( Menos mal que se dice ,se comenta que por aquellos lares son los de penes mas pequeños y vaya la china como aprendió).
Quiero esta , le dije firmemente.
-China que dice tu volvel esta polla es una mielda no silve pa nal.
Coge una de monumental tamaño y peso , ella toda emocionada, abrió los ojos y no parecía ni china, vamos que en mi vida he visto a una con los ojos tan abiertos y emocionados.


Pánico que me estaba entrando de verdad y ganas de decirle :
'' Vaya miarma todo lo que sabes y que síndrome de malfollá que tienes.''..
Así que salí de aquella tienda bazar, con mi pene-broma para Moni, miré para atrás y estaba la china mirándome con la seguridad total de que volvería por otra y moviendo la mano , como diciendo volveerrr , así tipo Almodovar...
 Cumplí una vez más, con los favores de amistad, pero a Dios pongo por testigooooo
Que ni una vez más a comprar poll... voy.
Ni amistades ni ná de ná.
Inma_Luna












23 comentarios:

Beatriz Martín dijo...

jajajaja me has hecho reir, ni yo iria tampoco jajaja, un relato muy ameno donde logras que esté contigo en el balzal!!! jajaja chino , un abrazote desde mi brillo del mar

Gabriela dijo...

Me he reído tanto con la historia, imaginando cada parte del relato y como si la estuviera viendo.

jfbmurcia dijo...

Menuda aventura fálica en un chino. Y yo que siempre voy a por alcayatas...

Ester dijo...

Muy divertido, eso es amistad y lo demás apariencias. Abrazos

Marcos dijo...

Tienes una gran imaginación. Menos mal que te conformas con poco, segun la china.

Luis dijo...

Muy bueno, eres genial.

Decosurvintage dijo...

Jajajaja! Te pasa cada aventura! Jajajaa
Besos

Retro y con encanto dijo...

¡Nosotras no hubiéramos ido solas ni muertas, Inma! Fuiste una valiente, ya pueden agradecértelo tus amigas, jajajaja

Un beso grande de las dos

J&Y

maria cristina dijo...

Inma, sos muy buena amiga, pero no sé por qué siguen con este tipo de bromas, es muy conocido, imagino la cara de la casadera cuando vea tamaño modelo! Un abrazo!

HECHO A MANO dijo...

¡Que valiente y amiga de tus amigos eres, mi niña!. ¡Felicidades por ello!.
UN besote.
María

ana dijo...

Jajaja, lo has descrito tan bien que me he trasladado allí mismo a tu lado y he visto toda la escena. Que no te vuelvan a pedir favores de esos. Un abrazo

Naranjito dijo...

Paisana, tienes to el arte. Y el chinorri de tu barrio si que tiene de tó. Las "miedosas· de tus amigas no saben el tesoro que tienen contigo.
Un abrazo

Zancyfrancis dijo...

Al igual que tu amigo Naranjito, " cuanto arte tienes mi arma", todavía estoy riendo y me miran como diciendo que le pasa a "esta" pero es que puedo imaginarme toda la escena, que la cuentas con mucho salero, pero lo que no puedo por nunca imaginar es ver a una china con los ojos redondos!!!jejeje!!!
Un besazo salerosa!!!

★MaRiBeL★ dijo...

Jajaja... muy buena!
La de cosas que hay que hacer a veces por las amigas, besotes.

ALMA dijo...

Laas cosas que llegamos a hacer por una broma entre amigas!!! Me encantó la forma con que has relatado la historia y la música muy adecuada.

Anónimo dijo...

Hola hermosa Inma, vaya con la vida moderna y la chinita inteligente.
Para la próxima estás avisada, y ya sabes el camino donde encontrar tal material.
Me he reído de lo lindo.
Un abrazo.
Ambar

Conchi dijo...

Me he divertido de lo lindo leyendo tu historia ¡¡mira que tus amigas meterte en un berenjenal semejante!! Me imagino la cara de la asiática.

Un abrazo.

AMALIA dijo...

Eres una gran amiga.

Yo no me hubiera atrevido.

Y me ha divertido un montón leer tu relato.

Muchos besos.

Ambar dijo...

Complicado encargo, y tu eres toda bondad porque aceptarlo ...¿ Estas segura de que tus amigas no te grabaron un video?. Me habría encantado ver tu cara y la de la china. Me he reído mucho.
Besos

Liliana dijo...

Jajaja qué divertido!!!

Me has hecho recordar una ocasión en que me pidieron a mi comprar algo que una amiga no se animaba, era un libro y ahí te voy, muy segura yo.....jejejejeje

Besos =))))

Pilar Abalorios dijo...

Mira tú la chinita, que parecería tan recatada ella ¿eh?

Helena-H3MMANUALIDADES dijo...

jajajajaja!!!! ¡Qué bueno!

Sara O. Durán dijo...

Eres un bicho primoroso hermanita.
Te quiero!