Ahora ya no canta...ahora solo llora...


Y es que...
En mi país España, tiras una piedra y salta un corrupto.
Tiras otra y salta un delincuente.
Tiras otra y salta un político rompepecho ,desvergonzado.
Tiras otra mas y salta un futbolista millonariosisismo ,que no paga hacienda.
Tira una mas y sale un banquero, que da mas miedo que todos los zombies de the walking dead.
Tiras otra, y te salta una tonadillera, que canta descaradamente, y no por cuplerias , ni bulerias, si no por chulería.
Tiras otra y...te dan pena las pobres piedras.
 Y es que...
Hay quienes roban, esconden y espolian, y como en mi país la justicia cuando la hay, por que hasta para eso hay que tener suerte.
Es mas lenta que el caballo del malo.
Por ello hay quienes delincuentas de peineta,  que se creen que el tiempo hará el olvido y no pagará.
Pero por ahora aunque las condenas sean irrisorias... va y le toca , paga y condena.
Premiooooo, ole que ole, la Pantoja ya no lo entona, la Pantoja ahora lo llora.
Vamos que los oles , vítores y los guapas se le acaban( hay que ser pelotas para llamarla guapa).
Y es que cuando se lo ha llevado calentito ( el dinerito de los demás, ganado sin sudar), no le ha dado ni por cantar ,esa famosa canción del folclore español...Pena penita pena...
Ahora que le toca pagar, como a cualquier ciudadano que se pase de la raya.
''EA MI ARMA'', que te creías intocable, pero no lo fue ni siquiera Elio Ness, escribiendo la novela....


Ahora la pobre canta con lagrimas de amargura, con garganta irritada, y a voz bajita la zarzamora, aquella que llora que llora por los rincones...
Y es que la pobrecita la '' mi arma'' ( que es como los andaluces entonamos el mi alma), debe dar el callo y pagar la multa por el blanqueo de capital, y la ''porecita mía'', ( que es como los andaluces entonamos el pobrecita mía), no tiene para pagar el 1,1 millón de euritos por ser tan lista la menda lerenda.
No será por que tiene casas aquí y allá, un largo patrimonio de pendientes y peinetas, trajes y matones, fincas, su famosa receta del pollo a la Pantoja, ah y lo mas importante...su mejor legado.
Sus hijos, aquellos ejemplos de juventud, que se lo llevan mas calentito que la mami, solo por contar con quien se acuesta y con quien se levanta ,que es diferente al que pasa la noche.
Ese Kiko DJ, que no pincha un disco si no que lo sacrilegia, que no canta que no entona, sino que es un excelentísimo máster, en gallitos en directo y en diferido.
Que es mas feo que un frigorífico por detrás, pero va de sex bom.
Y que encima quiere llevar la razón, defendiendo a su madre... y es que a lo mejor así se gana uno mas audiencia, siendo un buen defensor de la mami delincuente...
Lo que hay que ver...
Después esta la hermanisma, que vaya que pedazo de salto de trampolín ha dado la tía.
Cumple los 18 se embaraza, se da el papel de victima por que su Albertito,( y es que Dios LOS CRÍA y ellos se juntan), le pone los cuernos, y la consuela la vida ,dándole un programa de televisión, donde gana por programa mas de 7 mil euros TOMA YA CON 18 AÑOS, CASI SIN ESTUDIOS, Y SOLO POR SACAR ROPA, O MAQUILLAR, esa carita DIFÍCIL de VER.
Los porecitos nenes pantojiles ahora dicen que darán entrevistas, para sacar dinero para ayudar a su mami ,de peineta y revuelo de volantes, para que no vaya a la cárcel.
En vez de irse a una cadena de hamburgueserias,   a trabajar, como todo hijo de vecino, con carrera, o a dar tintes en las nuevas peluquerías ,que inundan las grandes ciudades, esas de 5 euros el tinte, donde tienes que trabajar 8 horas diarias de lunes a sábado por 300 euros...
Ya me dirán a mi que tendrán que contar estos dos profesionales y ejemplos a seguir, para que le paguen un pastón...como estoy segura que les pagaran.
Pero después de toda esta parafernalia, de este circo imposible, viene lo peor...
Hay una asociación de buena suerte, amiga de la tonadillera delincuente, que esta recaudando dinerito, para ayudar a la porecita Pantojita.
LO QUE ME FALTABA POR VER.
RECAUDAR DINERO ,PARA QUE UNA SEÑORA QUE ESTA CONDENADA POR MANGANTEO, NO VAYA A LA CÁRCEL.
Pero que LE PASA, A MI PUTO PAÍS?.
¿Que le pasa a esta gente?
ES QUE AUN NO SABE LA HAMBRE Y LA DE GENTE SIN TECHO QUE HAY, Y RECAUDAN DINERO PARA QUIEN LO TIENE Y SE LO HA LLEVADO ,Y NO PARA NIÑOS DESNUTRIDOS.

¿En que mundo vivo yo?.

Pues desde este humilde blog quiero hacer una  o varias petición- es.

QUE EL- LA  QUE ROBE, CUMPLA CONDENA.
QUE EL-LA QUE MATE, CUMPLA CONDENA.
QUE EL-LA QUE VIOLE, CUMPLA CONDENA.
QUE EL-LA ELUDA IMPUESTOS, CUMPLA CONDENA.
QUE EL -LA, QUE MALTRATE, CUMPLA CONDENA.
QUE EL-LA QUE ESTÉ MAS ALLÁ DE LA LEY, CUMPLA CONDENA.
BASTA YA DE ABUSOS.
Inma_Luna







41 comentarios:

AMALIA dijo...

¡¡Bravoooooo!!.

Tienen una caradura impresionante y estoy de acuerdo contigo...

¡¡Que lo paguen!!. Ya está bien...

Besitos. Que todo vaya muy bien.

Rita dijo...

Completamente de acuerdo, Inma. Este país es una vergüenza. ¡Por el camino de la Pantoja tendrían que ir tantos y tantos! A veces pienso que tardaríamos menos en contar a las personas honradas.¿Y los hijos de algunos famosos? ¿Y los advenedizos? Que sin dar un palo al agua y sin estudios de ninguna clase ( como muy bien has dicho) andan por ahí ganando miles y miles de euros al mes, mientras la juventud que quiere trabajar de verdad, con sus títulos universitarios y todos sus méritos, se tiene que ir fuera de aquí,ahogados por un sistema corrupto ¡Qué vergüenza de país!En fin, hasta ahora lo podemos decir...¡Quién sabe si más a delante nos dejarán abrir el pico! Un abrazo

Charo dijo...

Jajajajajajaj ¡ que bien me lo he pasado con esta actualización , pero que bien ! ¡ que arte tienes para contar las verdades de nuestro País ! Pues la " Panto" tiene lo que se merece , claro , tantas casas, tantas peinetas de diseño, tanto traje de firma , tanto... de todooo que al final pues ... ¿y encima hay una Asociación para recaudar dinero para ayudarla a pagar ? joooo , desde luego en este País no están locos solo los Políticos y demás , hay muchos más locos de los que yo creía , será porque no hay millones de personas que necesiten ayuda de una Asociación más que ella ¡ que vaaaaaa ! esto es de alucine total , vamos .
Ser famoso en este País es fenomenal ¿eh? . Los millones de jovenes que se han matado estudiando y han acabado la carrera y están en paro y el impresentable del " Pantojin" ganando millones por pinchar discos , jajajajaaj ¡ que trabajo tan duro eh ! y no se ha sacado ni el Graduado , si es que ...y ni pincha discos ni a lo que hace se puede llamar Cantar , vamos ... ¿y la niña ? buenoooo eso ya es un Culebrón total . En resumen , que bueno es ser famosito en nuestro País ! y por supuesto yo ayudaré a los que realmente lo necesitan pero a la " Panto" ¡ ni hablar! aún me funcionan las neuronas gracias a Dios como para hacer tal cosa .
Espero que estés mejor . Cuídate mucho . Un abrazo grande

Mela dijo...

Hola Inma... creo que vivimos en el mismo mundo y en el mismo país ;-)
A mí, la verdad, es que me da igual que vayan a la cárcel como que no
Eso sí, que devuelvan hasta el último céntimo
No me preocupan las asociaciones que recogen dinero para ayudar a Isabel Pantoja... yo no pienso darles ni un céntimo
Respecto a sus hijos... pues mientras exista gente que vea esos programas y gente que compre estas revistas... existirán las exclusivas
En este país hay democracia... tenemos lo que nos merecemos... lo que una mayoría de votantes está permitiendo que suceda
Besos

Wakimiro dijo...

El país es una mierda, las autoridades son igual de corruptas en todo el mundo. Te aplaudo tu escrito, llevemoslos a la carcel.
Con un sistema así el país jamas avanzara y la educasión seguira siendo una mierda. Las universidades dan pena, el govierno quiere mantenerte como mano de obra barata y a la gente, el pueblo que nos lleve la chingada.
Un abrazo fuerte inma.
pásate por mi blog cuando gustes

Tramos dijo...

Bien dicho y redicho Inma, me uno a cada reflexión y me indigno cual españolita que no entiende nada de la frivolidad de compatriotas, que no hay más allá que nos una, si fuera el caso que eso une.

Besos inmensos a tu arte y salero

tRamos

Decosurvintage dijo...

Cuanta razon tienes!!!
Nos ha gustado leerte.
Besòs de las dos

Roberto T dijo...

Vaya culebrón el de la Pantoja, y demás familia. No opino de ella como cantante, porque música hay para todos los gustos, y en eso no entro, Inma. Pero la recuerdo cómo se paseaba como una reina de la mano de su novio chorizo, mientras su hijo se divertía en prostíbulos con el dinero que robaban al pueblo. Y luego en Marbella no había ni para comprar fregonas para los colegios. Pues si hizo mal que pague, y que devuelva hasta el último céntimo. Lo de sus hijos en la tele, según tengo entendido, es por un pacto que hicieron con Isabel a cambio de la deuda que tenían con ella por las querellas que les ganó. Ya se ve que sabe hacer negocios. Realmente esto no me alegra, sino que me entristece, Inma, esto nunca debió haber pasado, ¿verdad?. Besos.

sabores compartidos dijo...

Muy bien contado y muy de acuerdo contigo, como para no estarlo!
Ahora lo que falta es que vayan pagando el resto de chorizos y delincuentes que campan a sus anchas por el pais.
unos besotesssssssss

Ame dijo...

Lo justo, debería ser justo y quien cometa un delito, debería pagar por ello, más temprano que tarde.
Un beso, princesa.

manolo dijo...

.......Y que además. restituya lo que se llevó.

manolo

LA ZARZAMORA dijo...

Que pague aún está por ver...


Bss, Inma.

Maria dijo...

Qué verguenza nos da esa España de pandereta y putrefacta,pero qué bien viven ellos!!
Si te digo la verdad ya prefiero ignorarlos porque me envenenan la sangre. La gente que ve esos programas mierdas que les cunda la basura que tragan!
Un fuerte abrazo Inma.

Anónimo dijo...

Qué fuerte lo que sufre esa España hermosa.....Sus hijos la levantan , la sostienen , le curan sus heridas , le cantan sus poemas, es cuna de poetas , la tierra siempre sufre junto con sus hijos. Qué fuerte lo que sufre esa España hermosa...
Un abrazo a todos desde Chile
Cristina

Inma_Luna dijo...

Pero todos los que roban todos sean o no exreales.
Gracias Amalia.
BESOS

Inma_Luna dijo...

Iran muy pocos como yo digo. Pq si van todos gobernantes y golfantes quedaría muy vacío.
Vergüenza es poco Pilar.
Besitos muchos

Inma_Luna dijo...

Al menos reírnos un ratito, después de indignarse mucho.. Deberían de ser carrera profesional... Esto de ser famoso..
Besitos Charo

Inma_Luna dijo...

Pues a mi no me da igual. Yo quiero que el la que se pase, cumpla la ley.
Hay gente muy sola y es presa fácil de estos programas...
Besitos Mela

TORO SALVAJE dijo...

Una choriza como una catedral.

Besos.

Patty dijo...

Buen post Inma_Luna... eso realmente pasa en todos lados :* besos

Piruja dijo...

Hola Inma, pues totalmente de acuerdo en todo lo que dices, yo alucino con muchas cosas que veo, una que si a los pantojitos o cualquiera de esos famosillos les pagan ese dinero es porque la gente los ve, eso es lo peor que hay quien les ríe las gracias y encima les da lastima, si nadie viese esos programas verías que poco les iban a pagar así por las buenas, y bueno lo de la gente recaudando dinero para que no vaya a la cárcel es ya el no va a mas, en vez de hacer eso para la de "dientes dientes", ese dinero que lo recojan para quien mas lo necesita como tu bien has dicho, pero eso no vende y que lastima de gente que hace eso que corazón debe tener, pero esa es la cultura que les interesa a los que están arriba y nos lo están robando todo, en fin que como tu, yo también me pregunto si me he equivocado de país o de época, ya que me da asco y mucha mucha vergüenza y rabia de ver todas estas cosas, y lo peor que la gente no abra los ojos.
Cuídate mucho:)

Besos.

Fantasía y realidad dijo...

Hola Inma,no te puedo decir mas que ole!! tú y tus palabras que no dicen mas que la verdad.

P.D: veo que te falta un seguidor para completar los 775 y creo que yo puedo completarlo si esque no me puse de seguidora cuando me cambié de blog.

Besos mas que grandes!!

Inma_Luna dijo...

Gracias por tus palabras Maqq, pero desgraciadamente no hay pais que se libre de estas plagas.
Besitos

Inma_Luna dijo...

Gracias Tramos por tu unión y razón. Da pena que esto pase y no se pare...
Besos muchos

Inma_Luna dijo...

Me alegro que te guste Musita.
Beso buhita

Inma_Luna dijo...

Desgraciadamente asi es Decosur...
Besos a las dos.

Inma_Luna dijo...

Se entre o no Roberto T , se lo ha llevado cante como cante.
Ese es le tema que tiene larga experiencia en pactar a ver que pasa...
Besos compi muchos

Inma_Luna dijo...

Fijo que estaríamos libres de colesterol si los chorizos corruptos de este país, a ver que pasa .
Besos sabores

Inma_Luna dijo...

Eso seria lo justo Ame en cualquier pais, pero no se ve que se esté pro la labor el dinero y su poder.
Besos reina

Inma_Luna dijo...

Me da que no...
Besossss manolo

Inma_Luna dijo...

Y tanto...
Besos zarzamora.

Inma_Luna dijo...

Pues ya me dirás como se hace ese olvido pq esto está demasiado podrido ...
Besos Ohma

Inma_Luna dijo...

Lamentable.
Gracias Cristina A, por tus letras por tus ánimos a este país.
Millones de besos de mi corazón.

Inma_Luna dijo...

Pobre catedral...
Besos toro

Inma_Luna dijo...

Desgraciadamente si Patty.
Millones de besos

Inma_Luna dijo...

Ese es el temaa que a la gente le da pena de estos...pero cuando estos viven a costas de los que le dan pena ellos a vivir a tuti pleni...
A mi me da pena de lo patética que llega a ser el tema.
Muchos besos

Inma_Luna dijo...

Gracias Tere.
Creo que ya lo eres hace tiempo con esta.
Muchos besos amiga mia

pensamientos del corazon dijo...

no puedo decir nada mas, tu lo has dicho todo, pienso como tu amiga, tienes toda la razon con tus palabras.
una brazo

esther makeup dijo...

Que razón llevas!!! y cuanta indignación contenida llevamos todos
Un besote

Inma_Luna dijo...

Desgraciadamente penosa es tener la razón así..
Besitos pensamiento

Inma_Luna dijo...

Y. Lo que nos queda...
Besitos mi guapi